Sociedades offshore de Nevis no están en listas negras

Valora este artículo
(0 votos)
Nevis from St Kitts smallUna de las jurisdicciones más utilizadas en la actualidad para incorporar sociedades offshore es Nevis, una isla del Caribe que conforma junto a San Kitts una federación. En Nevis se respeta el secreto bancario, gracias a leyes promulgadas por el gobierno que garantizan la privacidad y protección de activos offshore de inversionistas locales y extranjeros. Los bancos de Nevis aceptan cualquier moneda, desde Euros hasta dólares y libras esterlinas. En Nevis no existen controles de cambios ni tratados de intercambio de información fiscal con otros países incluyendo Estados Unidos y miembros de la Unión Europea.

Solicite ahora una sociedad offshore

Otro punto a favor es que las sociedades offshore de Nevis no están incluidas en ninguna lista negra y esto las convierte en instrumentos muy útiles para todos los que necesitan una sociedad offshore; además, como tienen la extensión LLC pueden ser empleadas como nombres dobles, junto a sociedades offshore de Delaware o de otros estados que no apliquen impuestos estatales.

Las sociedades offshore registradas en Nevis no tienen que pagar impuestos de la renta, seguros sociales, ganancia de capital, de retención, sello de aduana de importación y exportación; las acciones de las sociedades offshore de Nevis son al portador, no hay un capital mínimo autorizado y los oficiales, directores y miembros de la sociedad offshore no aparecen identificados en el registro.
S
O
P
O
R
T
E