Cómo crear una sociedad offshore de Islas Seychelles

Valora este artículo
(0 votos)
Sociedades offshore en SeychellesCrear una sociedad offshore de Islas Seychelles no es complicado, ya que esa jurisdicción cuenta con una legislación moderna y flexible, que facilita la formación de este tipo de sociedades.

En Seychelles se aplica la “Special License Company” (CSL), un tipo de empresa considerada residente y organizada bajo el “Companies Act 1972”, el cual regula a todas las sociedades offshore de Islas Seychelles. No obstante, mediante el más reciente “Special License Act 2003”, se reconocen a la CSL determinados beneficios fiscales y legales y esto hace que, en algunos casos, sea más atractiva que la IBC. La “Special License Company” (CSL) es fiscalmente atractiva, porque fija el impuesto de sociedades solo en un 1,5%.

Solicite ahora una sociedad offshore de Seychelles

En esa jurisdicción, la constitución de bancos offshore se rige por la regulación del “Financial institutions act 2004”, y se otorgan licencias solo a través de compañías domésticas constituidas bajo el “Companies Act 1972”, incluyendo las que tengan forma de Special License Company (CSL). El responsable de las sociedades offshore de Seychelles es el Seychelles International Business Authority (SIBA).
S
O
P
O
R
T
E