Tres ventajas de una sociedad offshore de Panamá

Valora este artículo
(1 Votar)

sociedades panamaPanamá está considerada como la mejor jurisdicción para incorporar una sociedad offshore. Ese país centroamericano destaca por su estabilidad política, su crecimiento económico sostenido, la facilidad de desplazamiento, a partir del hub formado en el aeropuerto de Tocumen y las excelentes telecomunicaciones disponibles.

Desde 1932, con la aplicación de una novedosa ley, Panamá se convirtió en la jurisdicción más amigable para el mundo offshore. Allí trabajan más de 150 bancos, por lo que el Istmo está considerado como uno de los mayores centros financieros del mundo.

Solicite ahora una sociedad offshore de Panamá

Las sociedades offshore registradas en Panamá pueden ser administradas desde cualquier lugar del mundo; además, quedan totalmente exentas de impuestos sobre las ganancias obtenidas fuera de ese territorio y no existe la obligación de presentar balances o declaraciones de renta. En el estatuto de formación aparecen tres directores; mientras las acciones son al portador.

Con una sociedad offshore de Panamá es posible abrir cuentas bancarias en el exterior y/o realizar inversiones de bolsa, con la opción de ocultar, en caso de que fuera necesario, al beneficiario real. También se puede participar en sociedades nacionales y ocultar los verdaderos socios, por lo que se reducen los costos notariales. Otra ventaja de las sociedades offshore de Panamá es que posibilitan comprar y vender mercancías a su propia empresa nacional u otras, facturando el precio deseado y también son útiles para facturar servicios como si estos fueran ejecutados desde el exterior, para así eludir impuestos sobre consultorías, servicios web, libros, artículos, etc.)

S
O
P
O
R
T
E