
El kit está compuesto por un cliente de correo electrónico (Thunderbird), un navegador web, una serie de herramientas ofimáticas muy útiles y el almacenamiento de textos. Los software se instalan en computadores o memorias flash, siempre protegidos por contraseña, lo cual aumenta la seguridad de los clientes, porque pueden llevarse consigo su historial de navegación, así como todos los documentos sin que queden rastros en el computador donde usted trabajó.
Además, el kit contiene las indicaciones para activar una red privada virtual suiza (VPN, por sus siglas en inglés) que resulta muy útil para todas aquellas personas que viven en países a los que determinadas empresas imponen restricciones. Mediante la VPN usted estaría navegando “desde” Suiza, por lo que podría abrir cuentas en PayPal o visitas sitios restringidos en su lugar de residencia. Esta navegación será anónima y burlará las revisiones de las agencias de seguridad.
El kit se descarga desde el sitio oficial de OPM Security y cuenta con una serie de instrucciones muy precisas que facilitan su rápida instalación. El nuevo producto de OPM Security ha sido bien acogido por los internautas que valoran, sobre todo, la posibilidad del anonimato cuando navegan por Internet.
Compre ahora el kit de privacidad OPM
Compre ahora el kit de privacidad OPM