Imprimir esta página

Cómo abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas

Valora este artículo
(0 votos)
san vicenteSan Vicente y las Granadinas es un país caribeño, totalmente independiente, donde se respeta el secreto bancario y no se aplican los tratados de intercambio de datos fiscales, por lo que se ha convertido en una de las jurisdicciones preferidas para abrir una cuenta bancaria offshore.

En ese país trabajan decenas de bancos offshore, de los más prestigiosos del mundo, así que abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas no es un proceso complicado  y la persona interesada no tiene ni siquiera que viajar hacia allí, sino que puede completar la apertura mediante la ayuda de expertos.

Lea además: Consulte los mejores bancos offshore de San Vicente y las Granadinas

Hay varios detalles muy llamativos a tener en cuenta a la hora de abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas. Por ejemplo, los bancos exigen un depósito mínimo y todos garantizan que las cuentas tengan Internet banking y que estén asociadas con tarjetas de créditos emitidas por MasterCard y Visa.

La documentación necesaria no es extensa. Entre la información imprescindible a presentar aparece, en primer lugar, junto al formulario de solicitud de apertura, una copia notariada del pasaporte o del documento de identidad del titular, así como los originales de una factura (Internet, gas, electricidad, etc.), que no tenga más de tres meses de antigüedad y en la que aparezca el nombre del titular de la cuenta, con su dirección personal.

Para completar el proceso de abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas, es necesario que la persona presente al menos dos referencias bancarias, que provengan de bancos diferentes; aunque estas referencias pueden ser sustituidas por el estado de cuenta de los últimos 6 meses.