Servicio de PayMaster internacional

PayMasterEn la actualidad, cada vez resulta más importante garantizar la seguridad en los pagos que se realicen por comisiones generadas en procesos de compra y venta que muevan grandes cantidades de dinero. Solo con altos niveles de seguridad en la operación será posible asegurar que el reparto de dichos pagos, entre los diferentes intermediarios, se complete sin problemas.
 
Nosotros tenemos una amplia experiencia en transacciones de este tipo, por lo que ofrecemos nuestros servicios y garantizamos que, con nuestro accionar neutral e independiente, las comisiones que se vayan a pagar a las personas reconocidas en el contrato se entreguen de la manera acordada y con el monto de dinero establecido.
 
Nosotros actuamos como parte independiente en la operación. Recibimos en una cuenta bancaria el dinero establecido en el contrato como fideicomiso y, una vez obtenida la confirmación de la transferencia exacta del monto, repartimos entre todos los comisionistas el porcentaje de dinero acordado en el contrato firmado.
 
Caporaso & Partners Law Office de Panamá ofrece diferentes servicios, que van desde el de fungir como PayMaster, pasando por asesorías a clientes sobre temas de tributación fiscal en el mundo, hasta la realización de trámites mercantiles y procesales. Este servicio requiere de una atención personalizada por lo cual le solicitamos contactarnos por email o teléfono.