PAYOPM ya tiene su aplicación disponible en Google Play

PAYOPM APPPAYOPM, la muy moderna pasarela de pago offshore, ya tiene disponible en Google Play su aplicación que puede descargarse gratuitamente . A través de la aplicación para dispositivos móviles que utilicen como sistema operativo Android, las personas tendrán acceso a los tres tipos de cuentas así como al marketplace de PAYOPM.
 
Las tres cuentas de PAYOPM tienen una característica común: la recepción de dinero es totalmente ilimitada, mientras la gran diferencia entre ellas está en el envío de dinero.
 
La cuenta gratuita solo permite enviar, cada mes, hasta un límite de 1000 Euros. La cuenta Plata tiene un costo de 240 Euros y ofrece como ventaja la posibilidad de enviar hasta 2000 Euros mensuales, a través de tarjetas de crédito, giros internacionales, transferencias bancarias y remesas.
 
Lea además: Preguntas frecuentes sobre bancos offshore
 
Por último, la cuenta Oro es la más completa de todas. Por ella la persona paga 480 Euros anuales y a cambio recibe la posibilidad de realizar envíos ilimitados de dinero, también mediante tarjetas de crédito, giros internacionales, transferencias bancarias y remesas.
 
Esta pasarela, a diferente de otras, cobra solo el 9% del monto total de la transacción y, para facilitar el trabajo del cliente, cuenta con varios sistemas de pago y cobro mediante transferencias bancarias, tarjetas de crédito y remesas de compañías como Moneygram y Western Union.
 
Al utilizar la aplicación de PAYOPM, la persona no necesitará una cuenta bancaria para enviar y recibir dinero. En el caso de las ventas con transferencias bancarias online y remesas de Western Union y MoneyGram, estas se hacen efectivas inmediatamente; pero cuando las ventas se realizan a través de tarjetas de créditos, entonces tardan hasta un mes en hacerse efectivas. Este período cumple con los estándares de otras pasarelas de pago offshore.
 
Otra de las ventajas más importantes de PAYOPM, que también puede disfrutarse mediante la aplicación, es la seguridad en todas las operaciones. Para evitar estafas, las ventas efectuadas con tarjetas de crédito pueden recibir determinadas limitaciones y controles. Cuando se hace uno de estos controles, por parte del servicio de cumplimiento de PAYOPM, se analiza la cuenta del cliente y, si no hubiera ningún problema, se eliminan las limitaciones.
Además, PAYOPM pone a disposición de sus clientes un marketplace, un sitio en el que es posible colocar anuncios con ofertas de disímiles servicios, al precio que cada persona estime pertinente. Aquellos que necesitan los servicios de traductores, periodistas, diseñadores, pueden acudir al marketplace para contratar allí y pueden realizar los pagos mediante la propia pasarela.
 
PAYOPM sobresale por encima de la competencia por la integración de sus facilidades, entre ellas un marketplace y el cobre de una comisión inferior a la que fijan otras pasarelas de pago offshore. Al contar con su aplicación para Android, PAYOPM acerca sus servicios a los miles de clientes que realizan sus operaciones mediante sus dispositivos móviles.