Operar offshore con seguridad

Operar offshore con seguridad

Si usted ha llegado a esta página es porque quiere proteger su dinero. Para operar con seguridad la regla N. 1 es no dejar huellas. Recuerde,  Usted no conoce verdaderamente a una persona hasta que no la encuentre en un tribunal! Así que olvídense de confiar en su cónyuge, en su amigo, en la secretaria de “confianza”, etc. En un próximo futuro estas relaciones pueden  cambiar y Usted podría lamentar mucho de haber confiado. Amistad, aprecio, amor, no tienen nada que ver con los negocios. En las operaciones offshore quedar anónimos es el factor más importante. Por esto hay que respectar algunas reglas fundamentales:
1. Para mantener el anonimato no debe hacer directamente (personalmente) ninguna operación que pueda dejar huellas y reconducir hasta Usted. Entre estas es bueno recordar que no debe mantener Poder General a su nombre, de su sociedad offshore, ni la renuncia  de los directores, en un lugar donde puedan ser encontrados, en caso de controles. Mantenga los documentos donde un notario, anexos a un testamento o en una oficina al exterior o con un amigo pensionado (que no sea sujeto a controles fiscales) o en un lugar donde seguramente nadie que lo quiera lastimar pueda encontrarlos.
2. No debe tener oficinas en su país de residencia (vea oficinas virtuales).
3. Su sitio de internet tiene que ser registrado al exterior, y a nombre de su  sociedad, o sea anónimo.
4. No publique en su sitio web teléfonos o direcciones de su país de residencia.
5. No envíe nunca las facturas por medio del correo de su país de residencia (use el e-mail o los servicios de una oficina virtual).
6. Si quiere o necesita mantener a su alcance a documentos comprometedores, deposítenlos donde un notario: no use cajas de seguridad a su nombre o su escondite preferido en su casa.
7. Usted podrá recibir y efectuar pagos a través de una cuenta offshore a nombre de la sociedad y Usted podrá retirar solo a través de cajeros automáticos o tarjetas de crédito (ver Banca offshore) .
8. No transfiera nunca dinero desde la cuenta de su sociedad offshore a la cuenta de su sociedad onshore (de su país) o a su cuenta personal. Si tiene un elevado tenor de gastos, use varias tarjetas de créditos offshore.
9. Mantenga la contabilidad y la correspondencia en un server seguro. Borre periódicamente (todos los días, porque el día que no lo hacen puede ser el fatal) los archivos y las memorias escondidas de su computador, para hacerlo entre en Accesorios, luego en herramientas del sistema, y por fin clique en - liberador de espacio en el disco -. Hecho esto deben hacer la desfragmentación del disco. Esto es el único sistema manual de limpieza completa. Toma tiempo pero es seguro.
10.  Para mayor seguridad, no mantenga ningún tipo de archivo en su computadora, use un disco virtual para almacenar las informaciones, contabilidad o similares. Cada día descargue las informaciones que necesita, salve las nuevas informaciones virtualmente y cancele todo lo que ha descargado (con el sistema aconsejado en el punto anterior). Recuerde de no hacer mañana esta operación: ¡podría ser demasiado tarde!. Existe un programa canadiense, Armadura de Seguridad,  que cuesta poco menos de 500 euro y que cancela automáticamente todo: cripta las informaciones, decodifica las e-mail y cada tipo de comunicación en internet se realiza con un redireccionamiento  del server, sin dejar huella alguna (vale el gasto).
Puede también usar, para acceder al internet  y almacenar datos esenciales, un sistema operativo instalado en una pen drive (disco portátil) con lector óptico de su huella digital.
Los dos sistemas son disponibles para nuestros clientes.
11. El teléfono es un instrumento indispensable para trabajar, lastimosamente hablar por teléfono se hace siempre más peligroso, sobre todo para una actividad offshore. Le sugerimos usar Skype anónimo, (
www.skype.com) o 12Voip (www.12voip.com), que son gratuitos para los usuarios del servicio que están en línea internet y tiene costos muy bajos para las llamadas a teléfonos fijos (gratis en muchos países con 12Voip) y celulares. El otro sistema es usar un numero con tarjetas telefónicas europeas pre pagadas, Gsm y anónimas. Se trata de tarjetas GSM SIM de San Marino, que se compran sin necesidad de presentar documentos de identidad, por lo tanto completamente anónimas. Con las normales tarjetas GSM (por ejemplo TIM, Vodafone, Wind), asociadas a un documento de identidad, es verdaderamente simple entrar en posesión de la lista sus llamadas en entrada y salida. Además existe la posibilidad de reconstruir todos sus movimientos, dado que el teléfono, señala constantemente en cual “celda” Usted se encuentra. En definitiva, el GSM es seguramente una comodidad a la que no se puede renunciar, pero limita enormemente la privación. Los costos de las llamadas efectuadas son en línea con las llamadas internacionales y varían según el país que se llame. La recarga de las tarjetas se realiza a través de nuestra oficina.

S
O
P
O
R
T
E