Barato, seguro y fácil, tres propuestas de Chinawhy

chinawhyEl comercio con China afronta diversos retos, pero también ofrece amplias posibilidades. Nuestra compañía permite identificar aquellas oportunidades de negocios que sean más ventajosas, así como manejar los riesgos, minimizar los costos, asegurar las transacciones y optimizar su cadena de proveedores en China.

Cuando una empresa extranjera pretende importar o exportar hacia China debe tener los conocimientos más actualizados sobre estas áreas: verificación de los proveedores, negociación de precios, negociación de contratos, relación con los proveedores, manejar la lengua, los pagos y la contabilidad, el embarque, la logística y los asuntos gubernamentales. Nosotros somos capaces de colaborar en todos estos aspectos.

Nuestra compañía lleva más de un lustro dedicándose a ofrecer servicios profesionales y de calidad a las pequeñas y medianas compañías foráneas que necesitan importar o exportar desde o para China. Nuestros servicios incluyen la fuente de los productos, verificación de los proveedores, consultoría de negocios, arreglo de embarques, agentes de importación y exportación, además de otros servicios relacionados con el aprovisionamiento.

Nos hemos convertido en líderes en la información comercial sobre China. Desde nuestro sitio oficial ofrecemos datos actualizados sobre las regulaciones, la vida política china, clientes, impuestos, pactos comerciales y otros aspectos vinculados con la industria de importación y exportación en China. Para mantenerse informados, sugerimos que se suscriban a nuestro canal RSS. En nuestro sitio también pueden encontrar ofertas muy novedosas, también profundos análisis de las industrias en China, pensados para las pequeñas y medianas empresas.
El equipo de trabajo de nuestra compañía está compuesto por experimentados especialistas en el manejo de la cadena de suministros, agentes de provisiones y consultores de negocios y comercios. Todos llevan mucho tiempo en esta área y muestran amplios conocimientos en el comercio internacional, inversiones, finanzas y leyes.

La red de servicios de nuestra compañía cubre toda China. Los expertos locales que trabajan con nosotros utilizan su experiencia y conocimiento para encontrar las soluciones más rápidas y efectivas, siempre con los mejores precios, para que así usted pueda agregar valor a su negocio.

Uno de los servicios más demandados a nuestra compañía es la inspección. Este servicio incluye: visita a la compañía o fábrica con la que nuestro cliente está interesado en negociar en China, conversaciones con las administraciones locales de la industria y el comercio, comprobación online de los antecedentes de esa compañía o fábrica, así como otras verificaciones suplementarias.

A partir de este estudio, realizado por reconocidos expertos, le entregamos a nuestro cliente un reporte completo sobre el proceso de verificación, videos y fotos de las facilidades del proveedor, el equipamiento, el proceso productivo, los procesos de control de la calidad y detalles de la muestra.

China se ha convertido en uno de los principales atractivos comerciales en la segunda década del siglo XXI; sin embargo, conocer, penetrar, relacionarse con ese mercado no es fácil, por diversos motivos, entre ellos la idiosincrasia asiática y las características muy particulares del sistema de gobierno imperante en el país más poblado del mundo. Ante estas realidades, nuestra compañía aparece como una opción muy atractiva para todos aquellos que pretendan acercarse y aprovechar el mercado chino.