PAYOPM, anonimato sin abrir cuenta bancaria anónima

logo payopmObtener un verdadero anonimato en las operaciones financieras en un mundo interconectado resultada cada vez más difícil. Los gobiernos han identificado a la evasión fiscal como uno de sus enemigos principales, así que han elevado la presión sobre los bancos y entidades financieras para que estos entreguen la información personal de sus clientes. Ante esta realidad no sorprende que muchos busquen alternativas como abrir una cuenta bancaria anónima.

Lea además: Todas las ventajas de las cuentas bancarias en bancos offshore
 
En realidad no existe una cuenta bancaria anónima que sea plenamente anónima. Los expertos aseguran que, en determinadas jurisdicciones de baja carga fiscal, se han implementado leyes importantes que tratan de proteger el secreto bancario; pero si se detectara un mal uso de una cuenta bancaria anónima, ese banco estará obligado a ceder a las agencias gubernamentales la información del cliente. Detrás de este fin legítimo también se esconde el interés de los gobiernos por perseguir a sus ciudadanos que han utilizado la ingeniería fiscal, de manera legal, para disminuir sus impuestos.

En este contexto, en el que ni siquiera una cuenta bancaria anónima es tan segura, cada vez más personas buscan soluciones alternativas y una de las más interesantes es PAYOPM, una moderna empresa que ha logrado posicionarse en el mundo financiero. PAYOPM no es un banco, sin embargo, ofrece mayores ventajas para sus clientes que si estos trabajaran con una cuenta bancaria anónima. Con PAYOPM es posible enviar y recibir transferencias bancarias, en un entorno de mayor anonimato; además, también el cliente puede efectuar pagos y enviar remesas a familiares y amigos. La combinación de estas posibilidades, junto al anonimato y la seguridad, son elementos muy bien valorados por todas aquellas personas que necesitan escapar del control del “Gran Hermano”.

1 | 2 | 3 | 4 | 5