Tengo una cuenta bloqueada en un banco suizo, ¿Qué debo hacer?

Valora este artículo
(0 votos)
suiza banco centralEl bufete de abogados Caporaso & Partners tiene una amplia experiencia con problemas relacionados con cuentas bancarias offshore en Suiza; tanto en relación a quejas específicas de clientes contra un banco con sede en Suiza para cuentas bloqueadas, como en la búsqueda de cuentas para personas que reclaman derechos sobre activos no reclamados o cuentas llamadas “durmientes”.

A menudo, los bancos suizos como los de otros países cierran una cuenta bancaria unilateralmente e imponen condiciones desfavorables a sus clientes para devolverte el dinero, a veces cuando el cliente realiza el respectivo reclamo, el banco no da respuesta escrita o simplemente da respuestas parciales; todo esto para seguir jugando con tu dinero. Si está reclamando o investigando una cuenta heredada, el banco se escuda detrás del secreto bancario para mantener de esa forma su dinero bloqueado (para usted).

Si Usted tiene una queja específica contra un banco con sede en Suiza, podemos ayudarlo a desbloquear la situación, analizando el caso y utilizando las herramientas de presión contra el banco para obtener rápidamente el dinero, sin tener que demandar al banco y emprender un proceso legal largo y costoso.

Los bancos están actualmente interesados a proteger su propia reputación y no se preocupan en lo absoluto si están dañando a un cliente al bloquear una cuenta bancaria, impidiendo las normales operaciones financieras. Debido a un gran aumento en la apertura de nuevas cuentas para clientes no pertenecientes a la UE, los bancos suizos han contratado recientemente empleados únicamente en función de sus habilidades lingüísticas y sin experiencia en el sector financiero. Estos empleados "novatos" a menudo son responsables de bloquear y condicionar las transacciones legítimas y de frizar o congelar las cuentas de sus clientes sin ninguna justificación legal. La interpretación errónea de algunas transacciones calificadas como actividades sospechosas, puede causar daños irreparables, especialmente a una pequeña empresa.

En caso de que su cuenta haya sido bloqueada, la acción inmediata de un bufete de abogados calificado es obligatoria. Si esperas y no contraatacas, ¡tu cuenta puede permanecer congelada, incluso muchos años!

Contáctenos

Debe escribir su nombre
Debe escribir su correo electrónico
Debe escribir el mensaje
Entrada no válida

S
O
P
O
R
T
E