Qué puedes hacer con sociedades offshore de Seychelles

seichelles2Las sociedades offshore de Seychelles, al igual que otras que se incorporan en paraísos fiscales, ofrecen el anonimato a los socios y, al operar desde jurisdicciones offshore, permiten limitar la responsabilidad de los accionistas al reducir o, en no pocas ocasiones, eliminar la carga impositiva.
 
Estas sociedades pueden ser utilizadas para todas las actividades que puedan ser manejadas desde el exterior. Al trabajar con ellas no es necesario emitir facturas ni tener contabilidad. Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Por lo general este país no llega a los titulares mediáticos porque tiene una situación política estable, aunque persisten los problemas económicos.
 
 
Las sociedades offshore allí están exentas de impuestos de acuerdo con la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales, de 1994. Con ellas, el cliente no está forzado a presentar un balance anual ni declarar impuestos. Además, pueden ser administradas desde cualquier locación en el mundo. El estatuto de las sociedades offshore de Seychelles establece que solo es necesario tener un director y las acciones pueden ser nominativas o al portador. 
 
Con una sociedad offshore de Seychelles es posible abrir cuentas bancarias en el exterior, realizar inversiones de bolsa sin que aparezca en ningún lugar el nombre del verdadero beneficiario. Además, con una sociedad offshore de Seychelles se puede participar en sociedades nacionales y tampoco aparecerán los verdaderos socios, por lo que se reducen los costos notariales.La sociedad offshore de Seychelles también permite comprar y vender mercancía a su propia empresa nacional u otras y facturar el precio más conveniente; además, con esta sociedad se pueden proteger mejor los bienes de la persona en el exterior.
El precio de incorporación de una sociedad offshore de Seychelles es de 1100 Euros y en esta cifra están incluidos todos los gastos. Es un precio razonable, si se tienen en cuenta las ventajas que se obtienen con una sociedad offshore de Seychelles.El funcionamiento de las sociedades offshore de Seychelles es similar al de las sociedades offshore de Panamá, pero el reconocido bufete jurídico Caporaso & Partners recomienda incorporar sociedades offshore de Panamá, a partir de varios elementos que inclinan la balanza hacia el lado panameño.

Panamá ha mostrado una estabilidad política durante más de dos décadas, su crecimiento económico ha sido continuo y hoy es un referente no solo para la región latinoamericana; además, es un país con grandes conexiones aéreas, a partir del hub del aeropuerto de Tocumen y las telecomunicaciones funcionan perfectamente. A esto se agrega que en Panamá trabajan más de 150 bancos y el Istmo se ha convertido en uno de los centros bancarios más importantes del mundo.

A todas las ventajas políticas y económicas, se une que el bufete jurídico Caporaso & Partners, desde su oficina central, en Panamá, es capaz de agilizar todos los trámites para la incorporación de la sociedad offshore en Panamá. Este bufete puede ofrecer servicios anexos que marcan la diferencia, como la emisión de certificados, documentos notoriarizados, además, incluyen la formación de una oficina virtual y el uso de números telefónicos virtuales que facilitan el trabajo de las sociedades offshore de Panamá. 
S
O
P
O
R
T
E