Sociedades financieras

sociedad financiera

Estas sociedades de derecho panameño pueden utilizar la palabra “finacial o financiera” o parecidos en cualquier idioma y tienen una licencia comercial que permite recibir dinero de terceros y realizar operaciones de factoring, conpra y venta de metales preciosos (oro, plata, platino, etc.); compra y venta de piedras preciosas; compra y venta de monedas electrónicas (tipo e-gold, e-dinar, e-bullions, etc.); e-commerce; gestión de pagos electrónicos por internet; intermediaciones financieras e inmobiliarias; etc.
Las sociedades financieras necesitan tener una oficina que será inspeccionada al momento de la emisión de la licencia, que será tramitada por nuestro bufete jurídico (la domiciliación no puede ser en nuestra oficina, en cuanto solo puede haber una sociedad financiera en cada dirección.). Nosotros le proporcionamos la oficina hasta que sea expedita la licencia.
El costo de una sociedad financiera es de 6,250 EUR, con un capital estándar de 10,000 dólares. No es necesario depositar el capital.
Al solicitar la sociedad financiera marque en la solicitud de servicios “sociedad de Panamá” y añada “financiera” en el espacio para sucursales y licencias.

Solicite ahora una sociedad financiera.

S
O
P
O
R
T
E