Sociedades de Panamá

panama economia

Nosotros tenemos un bufete jurídico en Panamá y una empresa offshore que ofrece planificación fiscal internacional desde 1992. Ofertamos servicios a bajos costos y confidencialidad al 100%.

Las sociedades de Panamá se crean bajo la Ley 32 de febrero de 1927. Esta legislación ha sido empleada como modelo para muchas otras jurisdicciones y ofrece una estructura corporativa flexible, provee a los inversores de la privacidad necesaria y asegura un marco legal que permite conducir actividades legítimas de negocios a nivel internacional.

Algunos consejos que pueden seguirse para formar una sociedad en Panamá:
Organizadores, directores y oficiales de las compañías en Panamá
Dos personales locales son nombradas para actuar como suscriptores de la sociedad de Panamá. Es necesario contar con un mínimo de tres directores. Los nombres y direcciones de estos directores son inscritos en el Registro Público de Panamá y, por tanto, los directores seleccionados son usualmente provistos, por la sociedad de Panamá, por el abogado. Nosotros ofertamos este servicio. Si el cliente desea aparecer como director, nosotros ofrecemos entonces los otros dos directores. Si el cliente no aparecer como director, pues nosotros ofrecemos los tres y emitimos un Poder General al cliente, para que pueda administrar su sociedad de forma anónima. Este servicio es incluido en el precio de constitución. Las sociedades de Panamá necesitan oficiales en la posición de Presidente, Tesorero y Secretario. Estos pueden ser personales naturales u otra sociedad. Un oficial puede mantener más de una posición. No existe un máximo de oficiales nombrados, pero se recomienda no colocar más de los tres requeridos por ley.

Requerimientos burocráticos
No existe la obligación de celebrar una Junta anual de los accionistas y directores. Si dicha Junta se acordara, pues podría organizarse por cualquier medio, incluida la vía telefónica u otros medios electrónicos y podría organizarse en cualquier lugar del mundo.
Tampoco es necesario presentar un balance o declaración de renta.

Capital de una sociedad de Panamá
Una sociedad de Panamá no requiere de un capital depositado. No existe un límite de tiempo en el cual el capital autorizado deba ser completamente pagado. El capital estándar para una corporación en Panamá es de 10,000 USD y puede ser dividido en acciones del valor que uno escoja (en general son de 100 dólares). Un capital mayor paga una tasa proporcional a la inscripción. Se permiten los valores de acciones Par y no Par, las acciones con voto y sin voto, así como también otras categorías diversas y clases de acciones.

Moneda de curso legal en Panamá
La moneda de curso legal en Panamá es el dólar norteamericano. No existen controles de cambio o restricciones en el libre movimiento de la moneda.

Impuestos para las sociedades de Panamá
Una sociedad de Panamá está libre de impuestos al 100 % sobre sus actividades fuera de Panamá. Para mantener una sociedad de Panamá en buena posición es necesario el pago de honorarios corporativos anuales de EUR 500.00 que incluyen el pago de la tasa única, agente residente y directores. Usted debe tener un abogado local habilitado en Panamá como Agente Residente. Este servicio está incluido en nuestro paquete de inicio y en el servicio anual de honorarios, que deberá pagar en cada aniversario de su sociedad de Panamá. Debido a nuestro volumen de sociedades no ofrecemos el servicio de recordatorio, por lo cual Usted deberá recordarse de pagar. El pago atrasado conlleva multa del gobierno de Panamá.

Cuentas y records de una compañía offshore en Panamá
Los documentos para la incorporación offshore en Panamá se completan con el registro mercantil; los nombres y direcciones de los directores son un asunto del record público (los directores nombrados son habituales). No es necesario mantener libros o records de una sociedad Panamá. Si se decidiera mantener esos libros y records, pudiera hacerse en cualquier lugar del mundo.

Incorporación de una sociedad de Panamá
La incorporación de una sociedad de Panamá puede tomar entre 7 y 10 días. Dos personas naturales que actúen como suscriptores comparecen ante un notario público, para constituir la sociedad de Panamá. Los servicios offshore en Panamá los ofrece un abogado local habilitado o una firma legal.

Precio de una sociedad de Panamá
El precio para la incorporación de una sociedad de Panamá es de 1,180.00 EUR. Si desea solicitar una sociedad de Panamá proceda con el pago (vea el link Como Pagar en el menú de inicio) y luego envíe la solicitud online que encuentra en el menú de inicio.
El precio para anual para mantener activa su sociedad de Panamá es de 500.00 EUR
Para consultas vea el link en menú de servicios y para mayores informaciones visite nuestra página de contactos.

S
O
P
O
R
T
E