Los datos de las Sociedades (empresas) en Panamá

registro-publico-panama-onlineLos datos de las Sociedades (empresas) en Panamá

Los datos de las Sociedades en Panamá se encuentran debidamente registrados en el Registro Público el cual presta servicios en línea a través del sitio web www.registro-publico.gob.pa  Para encontrar los documentos se requiere el uso de Explorer. Para acceder es necesario iniciar la consulta al enlace Registration Query que se encuentra arriba en el lado izquierdo de la pantalla. Allí encontrará dos casillas: nombre de usuario y contraseña. En la primera introduzca opmcorporation, y en la segunda password007 y confirme para entrar.
Se abrirá entonces una página con los servicios web y debe pulsar sobre Consulta de Información Registral. Busque en orden alfabético y pulse sobre Mercantil; a continuación inserte el nombre de su sociedad. Para bajar los documentos que necesita pulse sobre Descargar el Visor de Imágenes, un programita que le permitirá visualizar las imágenes, y después sobre su Consulta de Imágenes Registrales. Aquí, debe seleccionar Ficha para insertar el número de la Ficha de su sociedad, el mismo que encontró en Consulta de Información Registral. Esto se torna en un proceso fácil después de alguna práctica.
En la tarjeta que aparece encontrará la siguiente información importante:
Agente Residente (el abogado que lo representa)
Suscriptores: las personas que han creado la empresa
Administración: los directores de la compañía
Usted nunca encontrará los datos del beneficiario o del propietario y además, está prohibido por la ley incluirlos en los estatutos. Esto garantiza el anonimato. Si necesita demostrar con un documento que usted es beneficiario o propietario de una sociedad será necesario que el Secretario de la misma lo certifique, debe notariar su firma y a este documento adjuntarle la Apostilla.
S
O
P
O
R
T
E