Las sociedades de Liberia

sociedad liberiaLas sociedades de Liberia

Las sociedades LLC de Liberia se pueden formar con gran facilidad. La formación se completará en menos de un día a partir de que se reciba el pago y la solicitud. Estas sociedades son muy practicas para se utilizadas en el juego de los nombres dobles junto a sociedades de Delaware u otros estados de EE.UU.

Selección del nombre de la compañía
Los nombres de las sociedades de Liberia pueden estar en cualquier lengua,  siempre y cuando se utilicen caracteres romanos. Cuando se nombra a una corporación, cualquier sufijo estándar corporativo es aceptable (por ejemplo, Inc.; Ltd. Corp; entre otros).
En su aplicación usted debería incluir otros dos nombres alternativos para así evitar perder tiempo en caso de que su primera selección no estuviera disponible.

Número de directores
Las sociedades de Liberia deben especificar el número inicial de directores, el cual puede ser de un solo director.

Estructura de acciones de la corporación

Las acciones pueden emitirse tanto en el registrador como al portador o alguna combinación de los dos formas. Las acciones pueden ser par o de un valor no par. Las acciones par pueden emitirse en cualquier moneda. Una formación estándar es de 500 registradas y/o acciones al portador sin valor par o $50,000 USD de un stock de valor par. Un capital autorizado adicional pudiera incrementar el monto de los deberes impositivos de capitalización en la incorporación.

Número de miembros

Una LLC en Liberia debe especificar uno o más miembros en el momento de la formación.

Acuerdo de operaciones de la LLC
A diferencia del Certificado de Formación, el Acuerdo operativo por lo general se mantiene internamente, pero pudiera ser publicado si se solicitara.

Costos
Los honorarios para la formación de una LLC o para la incorporación de una corporación doméstica no residente en Liberia son de 1,480 EUR (los cuales incluyen los honorarios por el primer año). A partir del segundo año se pagarán anualmente 550 EUR entre tasa única, Agente y Director.
S
O
P
O
R
T
E