Sociedades anónimas de Panamá, el mejor libro para entenderlas

portada sociedades anonimas 500Las Sociedades anónimas de Panamá” es un libro diferente. Sobre las ventajas que ofrece el Istmo para el mundo offshore se han publicado decenas de obras, que pululan en diversos sitios de Internet; pero, en la gran mayoría de las ocasiones, sus autores tienen poco conocimiento sobre lo que escriben y, peor, los textos están desactualizados.

En su nueva entrega, el prolífico autor Giovanni Caporaso ha sabido combinar muy bien su experiencia al frente de la firma jurídica “Caporaso & Partners”, con sus habilidades como escritor para producir un texto imprescindible para todo aquel que busque acercarse al fascinante y complejo mundo de las sociedades anónimas de Panamá. Este libro vuelve a salir publicado con la editorial Expats Ebooks, un sello que se ha caracterizado por darle un lugar a textos de especialistas sobre invertir en el mundo.

Panamá es un país atrayente. Su estabilidad política en los últimos 20 años ha permitido que la economía crezca continuamente y todo esto ha influido en que la nación centroamericana se posicione como uno de los centros financieros más importantes del planeta. Por tanto, resulta comprensible que cada vez más personas se sientan atraídas hacia Panamá y traten de aprovechar su favorable régimen fiscal para registrar allí sociedades anónimas. ¿Cómo hacerlo? Esa es la gran interrogante que responde Giovanni Caporaso, a lo largo de más de 200 páginas.

Solicite ahora una sociedad offshore de Panamá

Caporaso comienza su libro con una breve historia sobre el origen de las sociedades anónimas de Panamá y luego se adentra en los resquicios legales (el capital social, las acciones, el dividendo, la junta directiva, los accionistas, etc.) Después, en la última parte, propone un acercamiento a la fusión de la sociedad anónima, así como su disolución y liquidación. Además, el autor comparte la imprescindible Ley 32, que rige el funcionamiento de las sociedades anónimas de Panamá.

Con “Las Sociedades anónimas de Panamá”, Giovanni Caporaso continúa su línea de libros publicados que analizan el universo offshore. Esta nueva obra resalta por la sencillez a la hora de explicar un tema complejo, como, sin dudas, lo es la legalidad detrás de las sociedades anónimas; además, su principal valor radica en el conocimiento detrás de cada palabra, lo cual le otorga mucha más credibilidad a un material que promete captar la atención de las personas interesadas en aproximarse a un país que luce cada vez más atractivo para los que buscan aplicar con éxito mejores estrategias fiscales.
S
O
P
O
R
T
E