Sociedades Anónimas de Panamá

Imprimir
Precio de venta8,00 €
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / kg:
Descripción
Las sociedades anónimas en Panamá son reconocidas como un muy buen instrumento de planificación fiscal. Estas sociedades se utilizan en todo el mundo y han alcanzado notoriedad a partir de los múltiples beneficios fiscales que ofrecen, en especial, cuando se utilizan como corporaciones o sociedades offshore o IBC’s, como se las denomina en otras jurisdicciones, teniendo en cuenta que Panamá es considerada un paraíso fiscal.Las sociedades anónimas en Panamá son reconocidas como un muy buen instrumento de planificación fiscal. Estas sociedades se utilizan en todo el mundo y han alcanzado notoriedad a partir de los múltiples beneficios fiscales que ofrecen, en especial, cuando se utilizan como corporaciones o sociedades offshore o IBC’s, como se las denomina en otras jurisdicciones, teniendo en cuenta que Panamá es considerada un paraíso fiscal.

Las sociedades anónimas creadas en Panamá son fáciles de dirigir y administrar; además ofrecen versatilidad y seguridad. La Ley 32 de 1927, sobre sociedades anónimas, se aplica por igual a las sociedades anónimas que realizan negocios locales, es decir, dentro del país y a las sociedades cuya actividad se considera offshore. El objeto social es muy amplio, pues está permitido dedicarse a cualquier negocio lícito. No se exige un número determinado de accionistas, mientras las acciones pueden ser al portador.

Este tipo de sociedad anónima también se utiliza frecuentemente como un instrumento de protección de activos, ya que puede servir como una compañía holding o pueden poseer o ser dueñas de toda clase de activos. En este libro descubrimos todos sus secretos y como funcionan realmente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Descargas
S
O
P
O
R
T
E