
En ese país trabajan decenas de bancos offshore, de los más prestigiosos del mundo, así que abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas no es un proceso complicado y la persona interesada no tiene ni siquiera que viajar hacia allí, sino que puede completar la apertura mediante la ayuda de expertos.
Lea además: Consulte los mejores bancos offshore de San Vicente y las Granadinas
Hay varios detalles muy llamativos a tener en cuenta a la hora de abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas. Por ejemplo, los bancos exigen un depósito mínimo y todos garantizan que las cuentas tengan Internet banking y que estén asociadas con tarjetas de créditos emitidas por MasterCard y Visa.
La documentación necesaria no es extensa. Entre la información imprescindible a presentar aparece, en primer lugar, junto al formulario de solicitud de apertura, una copia notariada del pasaporte o del documento de identidad del titular, así como los originales de una factura (Internet, gas, electricidad, etc.), que no tenga más de tres meses de antigüedad y en la que aparezca el nombre del titular de la cuenta, con su dirección personal.
Para completar el proceso de abrir una cuenta bancaria offshore en San Vicente y las Granadinas, es necesario que la persona presente al menos dos referencias bancarias, que provengan de bancos diferentes; aunque estas referencias pueden ser sustituidas por el estado de cuenta de los últimos 6 meses.