Cómo solicitar una sociedade offshore de Nevis

 Nevis  offshoreLas sociedades offshore se han consolidado como un mecanismo muy útil de ingeniería fiscal que posibilita a las personas y entidades disminuir su carga tributaria, especialmente en aquellos países de alta imposición. Su uso se ha expandido, aunque los expertos recomiendan ser muy cuidadosos a la hora de seleccionar la jurisdicción offshore en la que se inscribirá la sociedad, ya que cada una ofrece ventajas específicas y también en el momento de escoger qué bufete jurídico llevará a cabo la operación.

Lea además: Todos los detalles sobre las características y ventajas de una sociedad offshore de Nevis
 
Una de las jurisdicciones offshore más utilizadas en la actualidad es Nevis, una pequeña isla del Caribe, que conforma junto a San Kitts una federación que es miembro de la Comunidad Británica de Naciones, una democracia basada en el sistema Parlamentario del Reino Unido. El turismo, junto con los servicios financieros, son las principales fuentes de ingresos de Nevis. Allí se habla inglés.

En Nevis existe un férreo secreto bancario, a partir de leyes promulgadas por el gobierno, para garantizar la privacidad y protección de activos offshore de inversionistas locales y extranjeros. Los bancos de Nevis aceptan cualquier moneda, desde Euros hasta dólares y libras esterlinas. En Nevis no existen controles de cambios ni tratados de intercambio de información fiscal con otros países incluyendo Estados Unidos y miembros de la Unión Europea, por lo que cualquier solicitud de un gobierno sobre información financiera de un beneficiario de una sociedad offshore o cuenta bancaria Nevis será denegada. El país posee una amplia infraestructura de telecomunicaciones.
Las sociedades offshore de Nevis no están incluidas en ninguna lista negra y esto las convierte en instrumentos cada vez más solicitados, además, como tienen la extensión LLC, pueden ser empleadas como nombres dobles, junto a sociedades offshore de Delaware o de otros estados que no apliquen impuestos estatales. El bufete jurídico Caporaso & Partners es uno de los más capacitados para incorporar sociedades offshore en Nevis, a partir de su amplia experiencia en este negocio y la confianza que genera entre los clientes, por su trabajo profesional.

Las sociedades offshore registradas en Nevis tienen diversas ventajas, entre las que aparecen que no existen impuestos de la renta, seguros sociales, ganancia de capital, de retención, sello de aduana de importación y exportación; las acciones son al portador, no hay un capital mínimo autorizado y los oficiales, directores y miembros de la sociedad offshore no aparecen identificados en el registro. La incorporación de la sociedad offshore en Nevis puede lograrse en un plazo entre 2 y 3 días, desde el momento en que se reciba toda la documentación y los pagos.

El bufete jurídico Caporaso & Partners garantiza la formación de una sociedad offshore de Nevis, pero también recomienda la incorporación de sociedades offshore en Panamá, a partir de las facilidades que pueden ofrecer a los que se interesen por este tipo de sociedades en el Istmo. Allí las sociedades offshore tampoco pagan impuestos y con Caporaso & Partners también es posible tener una oficina virtual, así como números de teléfonos virtuales. 
S
O
P
O
R
T
E