Razones para rentar una caja de seguridad offshore

SafetyBoxes 1Una de las estrategias más inteligentes que no pocos están utilizando en la actualidad es la renta de cajas de seguridad offshore. Algunos todavía prefieren tener las cajas en sus hogares o empresas. Podría parecer más fácil para manejar los bienes y tal vez lo sea, sin embargo, es más riesgoso, por eso las personas optan por rentar cajas en los bancos offshore, para garantizar de esta forma un servicio profesional, protegido por cámaras de alta resolución y guardias armados; otros prefieren tener la misma seguridad, pero no ofrecida precisamente por un banco, sino por una entidad offshore, que agrega como una ventaja el total anonimato que le ofrece a sus usuarios.

Este es el caso de OPM Security que adicionó a su larga lista de servicios la renta de cajas de seguridad offshore.

La renta de cajas de seguridad offshore puede ser empleada en paraísos fiscales seguros como Panamá, sitios que son muy convenientes para estadounidenses o también en Suiza si estuviera interesado en obtener un fácil acceso desde Europa.
Las cajas de seguridad no son un negocio nuevo. Es decir, durante muchísimo tiempo los bancos han ofrecido las rentas de sus espacios para que los usuarios guarden en su bóveda de seguridad, en pequeñas cajas alquiladas, desde joyería hasta documentos valiosos.

Entonces, ¿qué tiene de novedoso el servicio que ofrece ahora OPM Security? Por supuesto que se mantienen las facilidades del servicio tradicional, por tanto, persisten las extremas medidas que ofrecen seguridad a sus bienes; pero se adicionan más: a diferencia de las cuentas bancarias offshore, ahora no existe el requerimiento de un reporte; además, OPM Security le brinda un anonimato total en la renta de la cajilla y esto puede ser muy importante para las personas que necesitan que su nombre o el de su empresa no aparezca en ningún sitio. Por ejemplo, usted puede tener metales preciosos como el oro en la forma de monedas de oro o barras. Esta es una vía mucho más segura para mantener el oro que la del ETF’s, oro digital o cuentas bancarias.

El principio de funcionamiento de la renta de cajas de seguridad no es tan complicado: usted tiene que pagarle a un banco o a una entidad offshore —como OPM Security — por el uso de una caja durante un determinado período de tiempo. Nadie podría abrir esa caja sin una llave especial que le asignan a usted y un código específico. Otros sistemas de seguridad como su firma o huellas digitales, pueden ser implementados pero esto no le garantiza el anonimato.

Los términos y condiciones de uso de las cajas de seguridad offshore tampoco son complicados. Usted simplemente debe abrir una cuenta en ese banco y tendría la posibilidad de rentar una caja.

El precio que deberá pagar depende de un número de factores. Por lo general el primero de ellos es la dimensión de la caja. Matemática sencilla: mientras más grande sea el depósito que usted desee rentar, más tendrá que pagar. Además, es imprescindible pagar una cuota por la llave y un seguro en caso de que la caja quedara dañada; aunque esto no debiera preocupar a los posibles usuarios, porque cuando decida terminar el contrato, si la llave de seguridad y la caja estuvieran en buenas condiciones, pues entonces se les devuelve el dinero.

Una de las posibles interrogantes que pueden tener muchos es dónde rentar cajas de seguridad offshore. En realidad la mayoría de los bancos privados offshore—los más reconocidos—ofrecen la renta de su espacio, lo mismo para individuos que para empresas. Pero si usted está buscando una entidad offshore no bancaria, en realidad hay pocas, y OPM Security puede ofrecerle este servicio de forma 100% anónima. Estas entidades tienen mucha información sobre varias cosas y podrían compartir esa información si los contactaras. Entre esos datos estarían aquellos sitios que te posibiliten vender y comprar offshore lingotes de oro.

¿Necesita una caja de seguridad?
Contactenos

1 | 2

S
O
P
O
R
T
E