Pagar cero impuestos, la guía de un gurú

come pagare zero tase 2013¿Cómo pagar cero impuestos? Esa pregunta preocupa a muchos en todo el mundo; aunque raras veces aparecen respuestas convincentes, porque es difícil no atravesar la estrecha línea que divide el hecho de pagar cero impuestos con la evasión fiscal. Sobre esa delegada línea vuelve a caminar con éxito el reconocido abogado italiano Giovanni Caporaso, uno de los gurús del mundo offshore, en su libro, “Cómo pagar cero impuestos. La fuga hacia los paraísos fiscales”, publicado por Expats Ebooks.
En esta guía, Giovanni Caporaso nos introduce en los secretos del mundo offshore, una industria que ha recibido muy mala publicidad mediática; pero que tiene una extraordinaria importancia en las finanzas, porque controla el 60% de los capitales globales. Estos contenidos de Expats Ebooks no pueden llegar en un mejor momento: Italia atraviesa por una complicada situación económica, así que es muy comprensible que los italianos busquen alternativas legales que les permitan pagar cero impuestos, de una manera legal. No obstante, Giovanni Caporaso siempre enfatiza que sus textos son educativos y no están pensados como un asesoramiento jurídico o financiero.

Lea además: Preguntas frecuentes sobre los paraísos fiscales

“Cómo pagar cero impuestos. La fuga hacia los paraísos fiscales”, de Giovanni Caporaso, está disponible en el sitio oficial de la editorial Expats Ebooks y las primeras críticas hacia esta novena edición han sido muy positivas, porque los usuarios valoran como muy acertada la manera en que quedó dividido el libro, con capítulos fáciles de leer y comprender. Giovanni Caporaso explica qué son los paraísos fiscales, sus ventajas y riesgos, cuáles son los mejores y, a continuación, se adentra en aclaraciones pertinentes sobre las sociedades y la banca offshore. Esta nueva edición de Cómo pagar cero impuestos. Las grandes fugas a los paraísos fiscales, de 224 páginas, viene a llenar un vacío en la literatura especializada sobre la ingeniería fiscal.
S
O
P
O
R
T
E