Llamadas baratas con OpmVoip

opm voip 2Si ahora mismo hiciéramos una encuesta entre los internautas, sin importar su nacionalidad, de seguro muy pocos dirían que no han utilizado, en algún momento, la telefonía Voip. Es confiable, es barata, es sencilla, y estos parecen eslóganes publicitarios de cualquier compañía y ciertamente lo son porque resumen en breves líneas las ventajas de este servicio.

Con Voip las comunicaciones han alcanzado un nuevo nivel. Ni siquiera Julio Verne, en sus novelas de ciencia ficción, pudo imaginar que en tan poco tiempo el ser humano alcanzaría un nivel —al menos tecnológico— tan elevado en las formas de comunicación.

A la hora de hablar de telefonía por Voip tampoco muchos quedarían sin mencionar un nombre: Skype, la muy extendida aplicación, creada en 2003 por el sueco Niklas Zennstrom y el danés Janus Friis y por la que el sitio eBay pagó más de 2 mil 500 millones de dólares en 2005.

Skype mantiene cerrado su código y el software puede descargarse gratuitamente desde Internet. A través de este software los usuarios llaman a teléfonos convencionales o celulares y se les cobra diversas tarifas, siempre inferiores a las brindadas por las compañías telefónicas tradicionales; mientras que las llamadas entre los mismos usuarios de Skype son gratuitas.

El éxito de Skype se basa en los módicos precios y en la confiabilidad de la comunicación, pues el sistema emplea una conexión directa con la persona, eliminando de esta manera el consumo de ancho de banda utilizado por la voz en los servidores de Skype y así también aumenta la seguridad, por ser una conexión directa.

Las prestaciones de Voip continúan diversificándose y ya Skype anunció que ellos comenzarán la integración de la alta definición en sus servicios de vídeo llamada, un adelanto que estará disponible para la versión Skype 4.2 que actualmente se puede descargar en modo de pruebas.

Entonces, para nadie es un secreto que Skype funciona muy bien, así que si usted tuviera la posibilidad de obtener un servicio similar, pero con mejores precios y con un novedoso detalle: la posibilidad de tener un teléfono fijo anónimo, pues valdría la pena probarlo y esto es precisamente lo que propone el servicio OpmVoip, presentado por la compañía OPM Security de Panamá.

Como siempre sucede cuando algo nuevo llega al mercado, el posible cliente se pregunta ¿vale la pena? Por supuesto que OPM Security considera que sí, pero más allá de leer criterios de especialistas, echémosle un vistazo a las ventajas que ofrece OpmVoip y luego que cada cual decida qué le parece más adecuado según sus necesidades.

En primer lugar llama la atención que OpmVoip le posibilita tener una línea telefónica de Voip que puede redireccionar, sin problemas y de forma gratuita, a su usuario de Skype o MSN y, especialmente, los números OpmVoip son registrados ¡de forma anónima!

OpmVoip le posibilita tener números anónimos en la mayoría de los países. Es decir, su número telefónico nunca va a aparecer en ningún directorio telefónico, ni muchos menos su nombre. Tal vez para algunos esto no signifique nada; pero para otros esta ventaja es esencial y hacia ellos está dirigido el servicio OpmVoip, con el que usted podrá responder al teléfono desde cualquier país del mundo, con una conexión Internet; además, tendrá un roaming gratuito con una línea de teléfono fija.

Ahora, veamos otro capítulo en el que siempre nos fijamos cuando nos proponemos comprar algo: los precios. Como estamos hablando de telefonía nos interesa saber de qué manera gastamos menos y hablamos más.

Por ejemplo, mientras Skype cobra por minutos, esto quiere decir que si te pasas del minuto, ellos te cobran como si hubieras hablado por dos, incluso cuando tal vez hayas demorado 1 minuto y 20 segundos, con OpmVoip este problema desaparece, ya que ellos cobran por pulsos de 10 segundos. Entonces, la misma llamada que con Skype nos cobrarían como 2 minutos, con OpmVoip pagaríamos exactamente lo que hablamos: 1:20. Esta ventaja no es poca cosa, eso es seguro.

Anonimato, seguridad y bajos precios son tres elementos muy atractivos. La competencia en el mercado de telefonía Voip es muy fuerte; pero acaba de aparecer alguien, OpmVoip de OPM Security, con nuevas ideas y esto siempre es bien recibido.
 
S
O
P
O
R
T
E