Mercado freelance de PAYOPM : seguridad, rapidez y anonimato

ewalletEsta historia es ficticia, pero perfectamente pudiera ser real. Una empresa “A” necesita rediseñar su sitio web, para ser más competitiva en su mercado. Contratar a un grupo profesional, en su país, será un proceso costoso. Entonces decide acudir al mercado freelance de PAYOPM y allí publica un anuncio, en el que solicita el servicio.

En poco tiempo los ejecutivos de la empresa comienzan a recibir propuestas, provenientes de cualquier parte del mundo. Diseñadores y programadores web se unen a la subasta y colocan sus precios para ofrecer el servicio.

Desde la comodidad de sus oficinas o incluso de sus casas, los ejecutivos estudian las ofertas, analizan los currículos de las personas y así logran seleccionar la opción que mejor cumpla con las exigencias y el presupuesto con el que cuentan para el rediseño. Los empresarios envían el dinero a PAYOPM  quien lo recibe y avisa a los profesionales que ya pueden comenzar a trabajar. Una vez que ha concluido el rediseño y los ejecutivos de la empresa dan el visto bueno, PAYOPM  libera el dinero que va a parar a la cuenta de los diseñadores. Todo el proceso es rápido, seguro y anónimo.

Analicemos otra posibilidad. Un traductor de ruso a inglés necesita encontrar trabajo, para aumentar sus ingresos mensuales. Está inscrito en el mercado freelance de PAYOPM , con un perfil muy completo, donde aparece su foto y su currículo. Esto le permite buscar todas las “subastas” disponibles para efectuar traducciones ruso-inglés o inglés-ruso. Revisa aquellas en las que puede recibir más dinero y “aplica”. Su extenso currículo lo convierte en un competidor muy fuerte y, por lo general, al menos dos empresarios lo seleccionan cada día. Cumple con el tiempo y los parámetros establecidos, así que su cuenta crece mensualmente. Otro elemento que lo mantiene en PAYOPM  es que como esa empresa también funciona como billetera electrónica, la persona que lo contrata realiza el pago por la misma plataforma, por lo que el dinero llega más rápido y sin recargos.

Historias como estas se repiten diariamente en el mercado freelance de PAYOPM , un servicio que cada vez atrae a más anunciantes y freelancers, de todo el mundo, que recurren a esta compañía por todas las garantías y potencialidades que ofrece. Visite www.payopm.com
S
O
P
O
R
T
E