Cómo pagar cero impuestos

come pagare zero tase 2013Buscar en Internet fórmulas que le permitan pagar menos impuestos puede resultar peligroso pues tan especializado tema es abordado de manera superficial. ¿Qué hacer? Muy sencillo: el abogado, escritor y periodista Giovanni Caporaso acaba de colocar en línea la nueva versión en italiano de “Como pagar Cero Impuestos. La fuga hacia los Paraísos Fiscales”, descargable en el sitio oficial de la editorial Expats Ebooks o en Lulu.com. Son más de 200 páginas del valioso material para planificar sus impuestos.

La novena edición de “Como pagar Cero Impuestos. La fuga hacia los Paraísos Fiscales”, de Giovanni, demoró algo en ver la luz dada la inestabilidad política en Italia y que ahora, con el nuevo Gobierno, la maquinaria política se ha puesto en marcha para intentar reparar el daño de décadas de desgobierno.

En “Como pagar Cero Impuestos. La fuga hacia los Paraísos Fiscales”, de Giovanni Caporaso asequible en el sitio Expats Ebooks, usted halla capítulos acerca de Cómo pagar cero impuestos; Breve historia de los paraísos fiscales; ¿Cuánto cuesta y cómo se crea una cuenta offshore? He escuchado de estafas; El banco offshore; ¿Cómo operar una cuenta offshore? ¿Qué necesito para operar una cuenta offshore? Seguridad de los datos; Triangulación;; y muchos otros conceptos a su alcance en “Como pagar Cero Impuestos.