Aplicación 007 Messages, la mejor alternativa a Telegram

007 Messages 300La aplicación 007 Messages, desarrollada por OPM Corporation, ha llamado la atención desde que estuvo disponible en Google Play, por las diversas facilidades que ofrece a todos aquellos que necesitan tener una comunicación anónima y que no deje huellas, ni en los dispositivos utilizados ni en los servidores.
 
En el mundo de las aplicaciones móviles para mensajes, una de las más utilizadas, por el momento, es la muy publicitada Telegram, la cual cifra los mensajes de texto de móvil a móvil, y esto, dicen sus desarrolladores, permite no dejar rastros en los servidores; sin embargo, para que los mensajes de Telegram se autodestruyan, la persona tiene que activar una opción y luego fijar el tiempo en que desea desaparecer el mensaje. Si olvidara hacer eso, el mensaje nunca desaparecería automáticamente.
 
Con 007 Messages no existe esta preocupación, porque todos los mensajes se autodestruyen. ¿Cómo funciona? El sistema no es nada complicado. La aplicación de 007 Messages puede descargarse gratuitamente desde Google Play y en la actualidad está disponible en ocho idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso y chino). Una vez que la persona la instale en su dispositivo móvil podrá enviar mensajes de texto ilimitados, de cualquier extensión, libres de todo costo, a cualquier otro usuario que también tenga instalado el 007 Messages.
 
La seguridad en la comunicación de 007 Messages está garantizada porque la aplicación emplea una ultra sofisticada técnica de encriptación, conocida como Php Hypertext Proccesor. Cuando la persona recibe el mensaje, lo lee y cierra la aplicación, automáticamente ese mensaje queda eliminado, sin dejar rastro. Además de desaparecer del dispositivo desde el que se envió hasta del que lo recibió, el mensaje es borrado del servidor. De esta manera ni siquiera las agencias de espionaje podrán recuperar el contenido encriptado que fue enviado y luego autodestruido.
Las diversas ventajas de la aplicación 007 Messages, que no poseen otros de la competencia, como Telegram, le permitirán posicionarse como el sistema más seguro y totalmente gratuito para enviar mensajes ilimitados de textos. Con 007 Messages tiene la tranquilidad de que todo lo que envíe tendrá una vida digital muy corta y, una vez autodestruidas, esas líneas jamás podrán ser recuperadas.