¿Cómo funcionan las sociedades offshore?

El término sociedad offshore significa una determinada estructura registrada en un Estado extranjero considerado paraíso fiscal, que pero que desarrolla su negocio fuera de esa jurisdicción. Entre las principales ventajas que ofrecen estas sociedades y que las convierten en atractivos instrumentos para personas de todo el mundo es que son relativamente fáciles de crear, o sea, hay poca carga burocrática en su formación, con ellas es posible reducir la carga tributaria y se puede proteger mejor los bienes.

Leer más

Transferir dinero al exterior legalmente

Hablan de nosotros y Paraisos Fiscales

Servicios offshore de los paraísos fiscales

Residencias al exterior y segunda ciudadanía

Entonces, ¿qué hacer?, ¿se puede todavía operar desde un paraíso fiscal con una sociedad offshore?

Afortunadamente todavía quedan algunos paraísos fiscales y por medio de ellos se pueden hacer estructuras jurídicas y triangulaciones en dependencia del régimen de tipo o los impuestos adoptados. Así que la pregunta del millón es: ¿están acabados los paraísos fiscales a partir de 2017? Absolutamente no. Estos países han tenido que realizar transformaciones y adoptar nuevas leyes para adaptarse a los nuevos tiempos; pero siguen existiendo jurisdicciones donde, a través de estructuras jurídicas y servicios fiduciarios, la información de las personas es como siempre debiera ser: totalmente privada.

OPM Social

OPM APPS

BANANA00

BANANA00
BANANA00 es el sitio web que ofrece la manera más simple para compra y vender servicios en la web. ¿Sois propietarios de una pequeña empresa y buscáis freelancers para unos trabajos determinados? ¿Sois freelancers o pequeña empresa y ofrecéis servicios en la web? BANANA00 es la respuesta a sus necesidades. En el BANANA00 es fácil encontrar trabajo freelance y trabajadores freelance online.

OPM VoIP ofrece números de móvil de Panamá portátiles

opm voipOPM VoIP ha puesto en venta números de móvil de Panamá, un servicio exclusivo de esta empresa, con el cual ofrece múltiples ventajas a sus clientes, entre ellas la posibilidad de efectuar llamadas desde cualquier lugar del mundo, sin preocuparse por los altos costos del roaming y solo es necesario tener una conexión a Internet; además, puede acoplar el número adquirido a cuentas en Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, PayPal, bancos, etc. y también puede ejecutar portabilidad, para continuar empleando su número habitual, aunque se encuentre de viaje.
 
OPM VoIP aprovecha las facilidades de la comunicación por VoIP, un sistema que permite la transmisión de voz y dato por Internet. Por tanto, la comunicación mediante VoIP ahora es mucho más económica y las tarifas que ofrece OPM VoIP la convierten en la mejor opción del mercado.
 
El número de móvil de Panamá adquirido en OPM VoIP nunca caduca y los SMS que reciba llegan a su buzón de correo electrónico en segundos. Una de las opciones más interesantes de OPM VoIP es la de realizar la portabilidad de su número telefónico habitual a telefonía VoIP. ¿Qué significa esto? Mediante un pago de 225 Euros al año, usted podrá continuar utilizando el número con el que se comunica diariamente con sus clientes, amigos o familiares, pero a través del número virtual comprado a OPM VoIP que podrá utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (smartphone, tableta, computador).
 
Esto es muy útil, por varias razones, en primer lugar, porque no tendrá que emplear un nuevo número que resulte desconocido para sus contactos habituales; además, le da más privacidad en su vida, ya que podrá llamar desde cualquier parte del mundo y en los identificadores aparecerá como si usted llamara desde su móvil. Nadie podría ubicarlo exactamente en el lugar donde realmente se encuentra.
 
Con los números de móvil de Panamá que vende OPM VoIP usted tiene la seguridad de que jamás volverá a perder una llamada importante de sus clientes, familiares o del banco cuando se encuentre de viaje.
S
O
P
O
R
T
E