Marketplace de PAYOPM, ideal para vender y comprar productos y servicios digitales

Valora este artículo
(0 votos)
ewalletEl marketplace de PAYOPM ha captado la atención de personas que buscan y ofrecen productos y servicios digitales por dos razones: la empresa trabaja como intermediaria y asegura la protección de las dos partes involucradas en el negocio. Este mercado freelance es el más completo que existe en Internet, porque protege tanto al vendedor como al comprador de servicios y productos. Además, el mercado freelance de PAYOPM sobresale por ser ágil y seguro y la comisión es baja, solo del 9%, mientras otras empresas, como Fiverr, fijan hasta un desproporcionado 20% por cada operación.

El marketplace de PAYOPM ha logrado posicionarse como uno de los lugares más atractivos para profesionales que ofrecen productos y servicios y también para los que buscan contratar a los mejores especialistas. El funcionamiento de la plataforma es sencillo: los profesionales abren sus tiendas virtuales de manera gratuita y colocan en ellas sus ofertas y fijan un precio, mientras los que necesitan contratar pueden hacer búsquedas gratuitas entre los currículos de las personas y los precios, hasta encontrar al que resulte más apropiado de acuerdo con sus intereses.

Una vez identificado el candidato más idóneo, es posible entrar en contacto con él a través del marketplace de PAYOPM. Si la persona aceptara el pedido, entonces el que contrata envía el dinero a PAYOPM que funciona todo el tiempo como intermediario del proceso. Una vez que PAYOPM tenga el dinero, emite un mensaje que recibe el contratado, para que sepa que el dinero está listo para ser entregado. El contratado deberá cumplir con los términos fijados por la persona que lo contrató. Cuando termine el trabajo, lo comunica y espera el consentimiento del contratista. Si este queda satisfecho, solo entonces PAYOPM libera el dinero que llega a la cuenta de la persona. En caso de no cumplir con lo pactado, PAYOPM devuelve el dinero.
S
O
P
O
R
T
E