Panamá, destino para emprendedores

organizaciones-inteligentesCon el propósito de potenciar a Panamá, destino para emprendedores, Cable Onda Empresarial desarrollará por séptimo año consecutivo la “Semana Mipymes” de capacitación gratuita, esta vez denominada "Visión y superación del emprendedor, claves para el crecimiento empresarial", que reunirá a más de 1.000 hombres de negocios de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES).

Lea además: Solicite ahora una sociedad offshore de Panamá

Más de 23 conferencias serán dictadas en temas específicos para empresarios de la MIPYMES como finanzas, ventas, recursos humanos, productividad, proyección personal, marketing, redes sociales, comunicaciones y otros a cargo de expertos nacionales e internacionales. Las jornadas de capacitación de la “Semana Mipymes” tendrán lugar del 21 al 25 de octubre en el Hotel Riu Plaza Panamá, destinadas a reforzar a Panamá, destino para emprendedores.

Fundada hace 33 años, Cable Onda Empresarial lidera en Panamá soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Cabe destacar que este año, bajo el marco del programa de RSE de la compañía, "Potenciar", la “Semana Mipymes” de Cable Onda Empresarial estará patrocinada por reconocidas empresas como Credicorp Bank, Panasonic, Banco G&T Continental, Hotel Riu, PesKito, La Estrella, SICOM, Gauss Systems, Value Innova, Capital Financiero, IIisof, El Financiero.
S
O
P
O
R
T
E