Oportunidad para la inversión inmobiliaria en Panamá

Panamà 1Para muchos el bajo costo de la vida en el Istmo es razón suficiente para invertir en Panamá, pero no hay que olvidar otros atractivos para hacer una inversión inmobiliaria en Panamá, como son la economía estable y los incentivos que da el gobierno en la inversión inmobiliaria extranjera, entre otras ventajas.

Gobierno estable, democracia consolidada y seguridad jurídica, devienen valor agregado en este momento para la inversión inmobiliaria en Panamá, que discurre de forma segura y sin demasiados riesgos.

Cada vez son más los empresarios que invierten en residencias, hoteles, centros comerciales o propiedades en diferentes puntos de país, sobre todo en las áreas donde hay playas, pues estas son más atractivas para aquellos turistas que visitan Panamá, y que en muchas ocasiones se quedan a vivir luego de llegar al fin de una larga vida laboral.

Hoy el desarrollo inmobiliario en las playas está siendo absorbido por un 50% de familias panameñas, mientras el resto por personas provenientes de Venezuela, Canadá, Colombia y Estados Unidos, y en un gran por ciento, jubilados que colocan sus ahorros en la inversión inmobiliaria en Panamá.
Son numerosos los residenciales que se construyen en Panamá Oeste, a un costo que oscila entre 40.000 y 120.000 dólares, algunos ya con pocas casas por entregar por la acogida del mercado y otros en construcción, pero ya con la mayoría de viviendas reservadas. Esta zona de Panamá Oeste es propicia proyectos de este tipo es su cercanía a la ciudad, el mejoramiento de la infraestructura vial y el costo de los terrenos (entre 5 y 20 dólares el metro cuadrado).

Ahora bien, aparte de Panamá Oeste, para la clase más pudiente también hay inmuebles donde escoger, sobre todo en Bocas del Toro, Chiriquí, Alcanzar de Coronado, el Coronado Golf Village y el Malibu Beach Club. Es el momento, pues, si usted desea realizar una inversión inmobiliaria con los ahorros de toda su vida, de venir a Panamá y de acuerdo con su bolsillo, radicarse en un país seguro para vivir.
S
O
P
O
R
T
E