Los secretos de las tarjetas de crédito y de las pasarelas de pagos offshore (2 y final)

 

Los secretos de las tarjetas de credito y pasarelas de pago offshore 1Actualmente suman decenas las compañías que brindan tarjetas de crédito y/o pasarelas de pago para empresas offshore o personas físicas extranjeras. En su documentada obra “Los secretos de las tarjetas de crédito y de las pasarelas de pagos offshore”, publicado por la editorial Expat Ebooks, el abogado y escritor Giovanni Caporaso Gottlieb ofrece al lector un análisis de las principales compañías dedicadas a este fin, pero, por razones de espacio, nos limitaremos a dos: PAYOPM y PayPal, con más de 100 millones de cuentas de usuarios.

PAYOPM es una billetera electrónica y mercado freelance que permite realizar y recibir pagos online por medio de transferencias bancarias, remesas y ofrece acceso a un mercado freelance, sin necesidad de tener una cuenta bancaria offshore o una tarjeta de crédito offshore. Ofrece varios programas de tarjetas de crédito prepagadas, tarjetas de crédito anónimas, y tarjetas VIP sin límites. PAYOPM no tiene restricciones para ningún país y esto la diferencia de la competencia.

Los pagos a terceros son efectuados a nombre de OPM Security Corporation. Esta billetera electrónica cuenta con un amplio reconocimiento internacional y ha sido recomendada por numerosos sitios de comercio electrónico en el mundo. Eso ha convertido a PAYOPM en líder del mercado de pagos seguros.

Por su parte, PayPal no trabaja con todos los países; sin embargo, si usted es ciudadano de uno de los múltiples países con los que PayPal no trabaja, visite el sitio especializado de Paraísos Fiscales (www.paraisosfiscales.org ) donde aparecen soluciones para que pueda abrir y controlar una cuenta en PayPal. Una de las primeras sugerencias es trabajar con una VPN (siglas en inglés de red privada virtual). Esta es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) sobre una red pública o no, controlada como Internet. Permite que el computador en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.

Lea además: Preguntas frecuentes sobre paraísos fiscales

En otras palabras, para PayPal y otras compañías parecería como que usted está navegando desde el sitio donde está la VPN, es decir, usted puede estar en Panamá, mas para PayPal es como si navegara desde Suiza y poder trabajar con una cuenta PayPal suiza.

Esto, y mucho más, lo encuentra usted en “Los secretos de las tarjetas de crédito y de las pasarelas de pagos offshore”, de Giovanni Caporaso, un reconocido gurú en el mercado freelance que le abre usted las puertas para que también pueda ganar dinero en el negocio de las tarjetas de crédito o bien de las pasarelas de pago para empresas offshore o persona físicas extranjeras.

 

S
O
P
O
R
T
E