Invertir en Panamá en turismo

Crucero en Esclusas de MirafloresCon el propósito de colocarse como uno de los principales competidores de la región y coincidiendo con la ampliación del Canal de Panamá, que es uno de los atractivos más importantes del país, invertir en Panamá en turismo es la palabra de orden en el Istmo.

Invertir en Panamá en turismo trae aparejado la construcción de infraestructuras, carreteras y aeropuertos internacionales en Tocumen y Colón, a la vez que el 30 de septiembre de este año será inaugurado el aeropuerto de Río Hato, donde comenzó el turismo todo incluido, y se están construyendo 50 nuevos hoteles para satisfacer la demanda de 24.300 habitaciones.

Lea además: Cómo obtener la residencia en Panamá

Consolidar la industria del turismo conlleva la construcción de aeropuertos internacionales, mantener una economía estable y lograr la descentralización de los municipios para que el país se desarrolle integralmente, todo lo cual deviene estrategia para invertir en Panamá en turismo.

Estimulado porque en el 2012 la industria del turismo recibió alrededor de 2.085.000 de visitantes, un incremento del 4,% en relación con el año anterior, invertir en Panamá en turismo es uno de los retos que tiene Panamá para continuar desarrollando la industria del turismo. A esto se añade que los turistas que visitan Panamá tienen un seguro hospitalario por un mes; y si compra el boleto aéreo por Copa, puede solicitar una estadía de hasta 5 días en Panamá, sin costo adicional.

En aras de que invertir en turismo en Panamá siga atrayendo a la inversión extranjera y local, se han creado las facilidades para que empresas multinacionales tengan sus oficinas regionales en Panamá y hasta la fecha más de 100 firmas lo han hecho.
S
O
P
O
R
T
E