Invertir en Panamá despierta interés en empresarios portugueses

portugueses“Debemos aprovechar esta visita de Estado que realizamos para sacar ventajas y acercar a dos países, con pocas diferencias que los separan y con muchas cosas en común, que buscan el progreso y bienestar’, afirmó el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, al reunirse en Lisboa con 150 empresarios portugueses interesados en invertir en Panamá.

Aníbal Cavaco Silva, presidente de Portugal, destacó la importancia de Panamá, tomando en cuenta que la panameña es una de las economías más abiertas del mundo, con una legislación favorable para el establecimiento de empresas extranjeras.

Lea además: Conozca todos los detalles de las sociedades anónimas de Panamá

‘Tanto Panamá como Portugal podrán beneficiarse con un mayor diálogo y cooperación en las distintas áreas donde poseemos interés comunes’, expresó Cavaco, y exhortó a invertir en Panamá empresarios portugueses.

Asimismo, Ricardo Martinelli dijo que con los trabajos de la ampliación del Canal, el país se convertirá en un punto importante para el área portuaria.”Invito a invertir en Panamá empresarios portugueses en esta área donde hay oportunidades, al igual que en otros sectores de la economía donde existen grandes ventajas para invertir en Panamá”, aseguró.
 
Solicite ahora una sociedad offshore de Panamá

Al respecto, Ricardo Martinelli recomendó la apertura de una oficina comercial que facilite invertir en Panamá empresarios portugueses mediante el acceso a la información, y además una plataforma que les permita mantener ese vínculo para desarrollar los proyectos de invertir en Panamá. El encuentro para invertir en Panamá empresarios portugueses fue muy bien recibido tanto por estos como por las autoridades de Portugal, que mencionaron la necesidad de concretar estos puntos que serán de gran importancia para las futuras inversiones de Portugal en Panamá.
S
O
P
O
R
T
E