Industria hotelera apuesta por Panamá

Industria hotelera apuesta por PanamáDurante el 2012 grandes cadenas internacionales de hoteles como Hilton, Starwood, Sheraton y Trump, inauguraron en Panamá modernos y sofisticados hoteles, para elevar la capacidad a 24.000 habitaciones.

La industria hotelera apuesta por Panamá y en su primera inversión fuera de Norteamérica, el Trump Hotel Collection inauguró el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, un cinco estrellas de 70 pisos devenido hoy el más alto de Latinoamérica con una espectacular vista del Océano Pacífico, y cuya diseño en forma de vela de navegación es ya un icono arquitectónico de la ciudad de Panamá.

Lea además: Solicite ahora una sociedad offshore de Panamá

También la industria hotelera apuesta por Panamá mediante la cadena Hilton y su hotel Double Tree de 213 habitaciones, situado en la Vía España, en una zona de cómodo acceso a todos los puntos de interés de la ciudad de Panamá. Elevaron su presencia en Panamá Starwood a través de dos hoteles Westin bajo un acuerdo de franquicia con Bern Hotels & Resorts Panamá: el Westin Playa Bonita, de 611 habitaciones de lujo, 65.000 metros cuadrados de salas de reuniones, tres restaurantes, un spa y varias piscinas e impresionante panorámica del Pacífico y el Canal, y el Westin Panamá Hotel, en el centro financiero Costa del Este.

Es un hecho que la industria hotelera apuesta por Panamá, como lo ratifican las inversiones sobre las paradisíacas playas del país: Viveros Resort & Club, en el  Archipiélago de Las Perlas, y The Resort at Isla Palenque, un proyecto de comunidad privada y boutique resort, en una bella isla de 400 acres de frondosa selva virgen ubicada en el Golfo de Chiriqui.  

Según el viceministro de Turismo de Panamá, Ernesto Orillac, “Panamá ha crecido enormemente como destino en los últimos cuatro años. Las multimillonarias inversiones que están realizando estas cadenas de hoteles internacionales muestran no sólo el nivel de confianza en el desarrollo turístico del país sino también están creando las condiciones para satisfacer las exigencias de un número de visitantes cada vez mayor”.
S
O
P
O
R
T
E