Cómo tener tu propia bóveda de seguridad offshore en Panamá

SafetyBoxes 159 1La empresa VaultMax Global lanzó un nuevo servicio para sus clientes: bóvedas de seguridad offshore, ubicadas en la zona de Panamá Pacífico, en Ciudad de Panamá. Entre las opciones aparece el almacenamiento en bóvedas de Clase III, cajas de seguridad y almacenes especializados, todos estos servicios dotados con las tecnologías más innovadoras que garantizan la máxima seguridad y el mayor anonimato.
 
La localización de VaultMax Global es estratégica, porque la zona de Panamá Pacífico está considerada, desde 2004, un Área Económica Especial, libre de impuestos, y allí se concentran decenas de compañías internacionales, cuenta con un aeropuerto que permite la llegada y salida de vuelos chárter; además, allí rige una ley de estabilidad para los inversores que garantiza los estándares internacionales en los negocios.
 
 
Estas bóvedas de seguridad están licenciadas como duty-free y están exentas de impuestos. Los bienes se mantienen por los clientes de una manera localizada y segregada, en la que la propiedad y el control siguen siendo singulares por los clientes respectivos y no aparecen en la hoja de balance de VaultMax. El almacenamiento privado no está regulado, por lo que esto garantiza un mayor nivel de discreción para los clientes y es que el anonimato es una de las fortalezas de VaultMax.
 
Los protocolos de custodia de VaultMax están diseñados para mantener la privacidad. Por ejemplo, las bóvedas están enlistadas como UL3 y UL2, las UL3 tienen puertas de seguridad por todas partes. Además, la empresa tiene sistemas de energía redundantes para aumentar la seguridad física. Otro elemento importante es que en toda la instalación prima el acero y el concreto, con un sistema de monitoreo mediante cámaras que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cerca de estas instalaciones está ubicada la principal estación de policía de la zona.
Los precios de los servicios de VaultMax están ajustados a la calidad de lo que ofrecen. Por ejemplo, una caja de 3x5x24´´, con un seguro complementario de 10 mil dólares estadounidenses, tiene un precio anual de $440, mientras, una caja de 10x10x24´´, también con un seguro complementario de 10 mil dólares, cuesta $1190. Los precios aumentan en la misma medida en que crezca el valor del seguro complementario. Además, con VaultMax los clientes también pueden almacenar oro y los precios están fijados en dependencia del costo en porcentaje del valor del metal por año. Así, entre 0-250 onzas de oro tienen un honorario del 0,89%.
 
VaultMax contempla que los honorarios se paguen anualmente, pero estos deberán abonarse por completo en el momento en que se alquile la caja de seguridad. Los clientes reciben la opción de pagar hasta 10 años por adelantado, con los precios actuales.
S
O
P
O
R
T
E