Invertir en Capurganá, Colombia

Valora este artículo
(3 votos)
capurgana colombiaCerca de la frontera con Panamá hay un sitio paradisíaco que cada vez llama más la atención de turistas y emprendedores. Tiene un nombre peculiar: Capurganá y sus bellezas naturales, posición geográfica y posible valoración futura representan importantes ventajas que aprecian todos aquellos emprendedores, dispuestos a invertir o hacer turismo en Capurganá en lotes frente al mar o propiedades frente al mar.

Bañado por las aguas del Mar Caribe, en Capurganá hay bellas playas, un océano azul misterioso, naturaleza exuberante, fuentes de agua dulce y gente amigable que convierten al sitio en uno de los de mayor crecimiento turístico en Colombia y que se beneficia notablemente de su cercanía con Panamá, pues no son un secreto las ventajas fiscales que ofrece la nación centroamericana y que atrae a tantos medianos y grandes empresarios; además, la economía panameña ha mantenido su ritmo ascendente en los últimos cinco años.

Por tanto, invertir en Capurganá parece un mejor negocio si ese inversor, aprovechando la cercanía geográfica con Panamá, recibiera asesoría en su compra por parte de abogados panameños, especializados en el área de bienes raíces y todavía más importante: si tuviera una cuenta bancaria en uno de los múltiples bancos acreditados en Panamá y que ofrecen tantos beneficios fiscales a sus clientes.

Invertir en Capurganá, en lotes frente al mar o casas frente al mar le posibilitaría a esa persona, dispuesta a convertir ese destino turístico en un segundo hogar, entrar en contacto con un ambiente relajado, con un acompañamiento musical constante de la música tradicional colombiana, el vallenato y un sol que nunca abandona a Capurganá, porque allí es muy difícil distinguir las estaciones del año.

En Capurganá existe todo tipo de comidas, aunque la especialidad es la comida de mar, compuesta por arroz con coco, pescado fresco, ensaladas y jugos de frutas tropicales y la infaltable cerveza para el calor. Una vez que se visita el lugar, con la familia, amigos, recién casados, pues aumenta el interés por regresar, ya no como turista, sino como propietario de un lote frente al mar y una casa frente al mar. Los precios de los bienes raíces para invertir en Capurganá probablemente suban en poco tiempo, en la misma medida que aumenta el interés por un sitio que está atrayendo a muchos extranjeros. Por tanto, los expertos aconsejan invertir en Capurganá lo antes posible.

Una de las características que aprecian los que han logrado invertir en Capurganá es la tranquilidad y seguridad del lugar. Parece más un sitio panameño que colombiano, aseguran algunos, por el buen ambiente que se vive allí. No hay autos ni motos; pero eso no significa que no existan las comodidades que caracterizan a la vida en las ciudades, es decir, internet con banda ancha, servicios de telefonía, policlínicas, estación de policía, entre otros.

Encontrar hoteles en Capurganá no es difícil y los hay de diferentes precios, entre los más reconocidos están: el Hostal Marlin, el Hostal Capurganá, el Hotel Almar, el Hotel Playa La Caleta, el Hotel Bahía Lodge, el Hotel Cabañas. Por lo general estas instalaciones se mantienen llenos en la temporada alta turística (diciembre-mayo). Muchas personas aprovechan el viaje para buscar posibilidades de invertir en Capurganá en lotes frente al mar o casas frente al mar. Las ofertas están allí, la cercanía con Panamá es un atractivo adicional y los precios competitivos impulsan a invertir en Capurganá y convertir a ese paradisíaco lugar en un muy agradable segundo hogar, donde se puede descansar y desconectar del stress que se vive a diario. Tocado por las aguas del Mar Caribe, rodeado de un ambiente espectacular selvático, con animales únicos en la geografía colombiana, aparece Capurganá, un destino turístico muy interesante, visitado cada año por miles de personas, provenientes de las más diversas partes del mundo. Muchos de estos turistas después de pasar una semana en uno de los múltiples hoteles en Capurganá decide que vale la pena invertir en Capurganá y convertir esa maravilla tropical en un segundo hogar, en el que se puede pasar las vacaciones, en familia y con la tranquilidad y belleza natural que caracterizan al lugar.

Al escuchar las palabras “selva”, “paisaje exuberante”, “animales exóticos” quizás algunos pensarían en un sitio alejado de la civilización; pero esto no es así. Los hoteles en Capurganá están dotados de las mejores condiciones. Allí funcionan perfectamente los servicios telefónicos, Internet, agua, electricidad, televisión por cable. Los servicios médicos están garantizados, con profesionales muy competentes; mientras la policía asegura que la realidad de turismo en Capurganá se aleje de la de otros sitios en Colombia, donde sí existe mucha violencia. Es como estar alojado en un cómodo hotel en el centro de una populosa ciudad; solo que haciendo turismo en Capurganá no se sentirán ruidos de autos; tampoco hay humo y sí un silencio que se rompe en las noches de fiesta en las discotecas de turismo en Capurganá.

Los hoteles en Capurganá son la parte más importante de una ciudad de menos de 2 mil habitantes que vive, principalmente, del turismo. Por tanto, los visitantes son muy bien cuidados, respetados y encuentran en todo momento una cordialidad que a veces falta en los pobladores de la ciudad.

Otras informaciones sobre turismo en Capurganá, Colombia, turismo en Capurganá, hoteles en Capurganá, invertir en Capurganá podrán encontrarlas en el sitio web www.capurgana.info

Contáctenos

Debe escribir su nombre
Debe escribir su correo electrónico
Debe escribir el mensaje
Entrada no válida

S
O
P
O
R
T
E