Cada día aparecen en Internet nuevos sitios sobre criptomonedas. Este crecimiento es comprensible a partir de la importancia que tienen en la economía global a día de hoy las criptomonedas, como el Bitcoin, Ethereum y otras; sin embargo, las personas pueden perderse ante tanta información, además de que siempre está el riesgo de la estafa. Uno de los sitios más completos y actualizados del momento es Cryptocurrency10 donde es posible…
El Tribunal Supremo Federal de Suiza dictaminó que la información privada de empleados bancarios de ese país, de otras personas y de terceros no debería entregarse al IRS de Estados Unidos, ya que era irrelevante para cualquier juicio que pudiera hacerse en el país norteño por temas de evasión fiscal. Además, la corte aclaró que, en el caso de la información sobre estadounidenses que se comparta con el IRS, es…
Después de alcanzar máximos históricos que dispararon el interés por las criptomonedas, en especial en el Bitcoin, de repente el castillo de naipes comenzó a derribarse a partir de la segunda semana de enero. El valor de las criptomonedas cayó abruptamente y, de inmediato, los entusiastas de la teoría de la conspiración trataron de encontrar varios culpables. Los principales “sospechosos” eran los gobiernos que habían adoptado decisiones arbitrarias con el…
Las criptomonedas, en especial el bitcoin, llegaron a máximos históricos en su valor en diciembre de 2017; sin embargo, después han pasado por varios períodos de fluctuación, con tendencia a la baja, lo cual ha incidido en la pérdida de confianza de las personas sobre las criptomonedas. ¿Cómo entender que la cotización cayera en un 29% en menos de dos semanas tras tocar máximos? La respuesta al pinchazo de la…
Si Usted no vive, trabaja y paga impuestos en su país, cobrar y guardar el dinero obtenido por su esfuerzo puede convertirse en un problema en la actualidad, ya que estamos viviendo un período de abierta guerra contra los paraísos fiscales y los países que aplican bajas cargas fiscales, unido al hecho de que los bancos comerciales cada vez colocan más trabas a las personas, sobre todo a las que…
El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha encontrado un nuevo objetivo, en su creciente carrera por cobrar más impuestos a los ciudadanos estadounidenses: las inversiones realizadas en Bitcoin, la criptomoneda más empleada en el mundo y que continúa valorizándose en el mercado. El IRS centró su atención en Coinbase, considerada una de las mayores plataformas de Bitcoin en el planeta, y le…
Las continuas tensiones en las que viven la mayoría de las regiones en el mundo, la inestabilidad de los gobiernos, las crisis económicas, el temor ante la fragilidad en el cuidado de la información personal en los principales centros financieros del mundo, entre otras causas, han impulsado el interés de decenas de miles de personas por transferir dinero al exterior legalmente hacia una cuenta bancaria en el exterior. Si a…
Es probable que usted se haya preguntado ¿cómo es posible transferir dinero al exterior legalmente en una cuenta bancaria en el exterior? Esta necesidad nace frecuentemente y siempre por causa de la inestabilidad de la economía de ciertos países, las restricciones monetarias o la situación política que no ofrece garantías a sus ahorros. El cómo transferir dinero al exterior legalmente cambia según el país de su residencia, a veces su…
Transferir dinero al exterior es legal. Descubra cómo transferir dinero al exterior legalmente, cómo abrir cuentas bancarias al exterior, abrir cuentas bancarias offshore, transferir dinero desde Suiza, transferir dinero desde Luxemburgo, transferir dinero desde Mónaco, transferir dinero desde Bahamas, transferir dinero desde Caimán, solicitar tarjetas de crédito prepagadas sin que puedan rastrear sus gastos. Básicamente existen tres formas para transferir dinero al exterior. Todas son legales, pero reglamentadas de forma…
S
O
P
O
R
T
E