Las cuentas bancarias anónimas no son tan anónimas

img 1-740x444Las cuentas bancarias anónimas se han posicionado como una posible alternativa para aumentar el anonimato en las operaciones financieras y así disminuir la presión que ejercen los gobiernos con los impuestos; sin embargo, los expertos en cuentas bancarias anónimas recuerdan siempre que dicho anonimato nunca es total, sino que determinadas leyes vigentes sobre todo en jurisdicciones offshore protegen los datos personales; pero en caso de presentarse una orden judicial, por un presunto mal uso de esas cuentas bancarias anónimas, el banco estará obligado a entregar toda la información del titular de las cuentas bancarias anónimas.
 
 
Entre las características más sobresalientes de las cuentas bancarias anónimas están que estas suelen ser registradas en una jurisdicción donde se apliquen bajos impuestos a nombre de una sociedad offshore. Las cuentas bancarias anónimas ofrecen acceso online y el titular recibe una tarjeta de débito o tarjeta de crédito prepagada Visa o MasterCard.
 
Una de las principales sugerencias de los expertos en cuentas bancarias anónimas es que resulta posible aprovechar las ventajas de estas cuentas, sin necesidad de abrir una directamente. El mejor camino es a través de la empresa PAYOPM. Ellos no son un banco; sin embargo, su moderna plataforma sí permite recibir y enviar transferencias bancarias, además, el cliente puede realizar pagos, así como enviar remesas a familiares y amigos. Todas estas facilidades han influido en que PayOPM.com haya logrado posicionarse bien en el mercado, porque combina en sus servicios las ventajas de las cuentas bancarias anónimas, sin que el cliente se vea expuesto a los riesgos de estas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5

S
O
P
O
R
T
E