Cómo abrir cuentas personales y corporativas en un banco extranjero

Cuentas personales y corporativas en un banco extranjero 2La posibilidad de abrir una cuenta bancaria en el extranjero es una operación legal según la norma de su País y europea. Esto es fundamental saber: es necesario utilizar con cautela las normas nacionales e internacionales. Importante es que el titular de la cuenta enfrente las declaraciones de impuestos correspondientes a su país de origen con total transparencia, y esta operación se puede considerar completamente legítima.
 
Las ventajas al abrir una cuenta bancaria en el extranjero pueden ser numerosas, especialmente en este momento particular, cuando se teme por la solidez del sistema financiero de su País. Defender el riesgo país puede ser una prioridad, por lo que como la necesidad de garantizar a los titulares de cuentas corrientes costos más bajos y una mayor rentabilidad.
 
 
Todos los ciudadanos de un Estado de la Unión Europea tienen derecho a abrir una cuenta bancaria en cualquier otro estado miembro. Obviamente también la transferencia de sumas de dinero en la cuenta extranjera es un acto perfectamente legal, siempre y cuando las cantidades transferidas, que deben ser de procedencia legal, se paguen a través del canal bancario. Cualquier transferencia de fondos se controla para evitar casos de evasión fiscal, el terrorismo, y la delincuencia, organizada o no.
 
La existencia y la correcta gestión de una cuenta bancaria en el extranjero, independientemente de su consistencia, implican la obligación del cumplimiento de parte de la RW declaración de impuestos. El banco extranjero que abre una cuenta de un ciudadano de la UE o fuera de la UE debe notificar al Estado de residencia del contratista toda la información relativa a la cuenta bancaria extranjera. Todas estas operaciones de apertura de una cuenta bancaria en el extranjero si se llevan a cabo adecuadamente por un profesional son perfectamente legales.
En definitiva, se puede decir que la apertura de una cuenta bancaria en el extranjero es una actividad que muchas veces es muy rentable en términos de reducción de costes, una mejor gestión, una mejor seguridad de la inversión, todo siempre y cuando vaya acompañado de un profesional que sea capaz de manejar tales operaciones de apertura de una cuenta bancaria extranjera.
 
Nuestra firma internacional de abogados asesora a los clientes para todas las operaciones de apertura de cuentas bancarias en el extranjero, a partir de la elección de la nación, donde, por diversas razones (país de seguridad, convenciones bancarias, y los costos operacionales, los tipos de interés aplicados) pueden ser más apropiadas a las necesidades reales del cliente.
Dependiendo de las necesidades del cliente (mayor rentabilidad de las cuentas, los intereses comerciales o de la familia en un país determinado, transferencia de trabajo, la reducción del riesgo país, la necesidad de gestión de la confianza y otros) puede ser conveniente abrir una cuenta corriente en un país extranjero en comparación con su País. La empresa puede ayudarle a través de algunos de los principales bancos extranjeros, para colocar su dinero en una cuenta bancaria extranjera para cumplir sus necesidades: todo en estricto cumplimiento de la ley en la materia, y después de realizar las investigaciones de lavado de dinero necesarias, con el fin de estar seguros de que las necesidades de la apertura de cuentas bancarias en el extranjero están amparadas por necesidades legítimas.
 
El estudio también puede proporcionar asesoramiento en materia de inversiones, a través de asesores financieros profesionales que, con total autonomía, pueden ser de ayuda para las necesidades de inversión de los clientes.
S
O
P
O
R
T
E