Cuentas bancarias al exterior, cada vez más complejas y menos útiles

tipos de cuentas bancariasLos gobiernos han elevado sus presiones sobre los bancos y estos lo piensan más de dos veces antes de aceptar una nueva cuenta en su sistema. Han aumentado los procedimientos y las comprobaciones son largas y tediosas. Frente a todo esto es comprensible el creciente desinterés por las cuentas bancarias al exterior.
 
No obstante, ante cada problema surge una solución y para aquellos cansados de las presiones sobre las cuentas bancarias al exterior su mejor respuesta es acudir a mecanismos alternativos y muy efectivos como PAYOPM, considerada la más moderna billetera electrónica offshore del momento.
 
Al trabajar con PAYOPM la persona disfruta de todas las posibilidades de una cuenta bancaria al exterior…sin realmente tener una.
 
 
Con PAYOPM es posible enviar y recibir dinero ilimitado; además, esta billetera electrónica offshore coloca como uno de sus puntos fuertes el respeto total a la privacidad de los datos de sus clientes, por lo que solo solicita aquellas informaciones imprescindibles para garantizar la legalidad de la persona y, además, ofrece el trabajo en diferentes monedas, entre ellas el bitcoin.
 
PAYOPM se adapta a las necesidades de cada cliente. Entre sus opciones aparecen tres tipos de cuentas que tienen un elemento común: la recepción del dinero siempre es ilimitada. La diferencia entre las cuentas está en la cantidad de dinero que puede enviarse con frecuencia mensual. Por ejemplo, con una cuenta gratuita es posible el envío de 1000 Euros mensuales; mientras que con la cuenta Plata, que tiene un costo de mantenimiento de 20 Euros mensuales, se puede enviar hasta 2000 Euros cada mes. Por último, la cuenta Oro es la mejor de todas, porque ya que por solo 40 Euros mensuales, el cliente puede ejecutar envíos ilimitados de dinero.
PAYOPM también permite el envío de remesas, a través de compañías prestigiosas como MoneyGram y Western Union y sus clientes pueden aplicar a una tarjeta de débito UnionPay, asociada con la cuenta de PAYOPM, con la cual pueden realizar compras online en la gran mayoría de las tiendas del mundo y también ejecutar retiros de dinero en efectivo en la red de cajeros automáticos.
 
PAYOPM ha logrado posicionarse como la mejor billetera electrónica offshore en la actualidad. Con ella es posible disfrutar de las ventajas de las cuentas bancarias al exterior; pero con la garantía de la máxima protección a la información personal y eso, en un mundo muy vigilado, no es poca cosa.
S
O
P
O
R
T
E