Cómo abrir una cuenta bancaria offshore en Letonia

letonia bancos
Letonia es un país perteneciente a la Unión Europea y ubicado en el Este de Europa. Es de los países Bálticos más estable y con mayor proyección de crecimiento para el futuro y uno de los centros financieros más importantes del Este de Europa y tiene las leyes más estrictas sobre secreto bancario, su banca personal y empresarial internacional tiene fama de ser de las más anónimas de la Unión Europea.

 
Los bancos letones se caracterizan por no cobrar comisiones elevadas en banca offshore, tanto para personas físicas como jurídicas, es otra de las jurisdicciones preferidas para los empresarios tecnólogicos y en ella se establecen muchas cuentas bancarias de las empresas pertenecientes a la Unión Europea, al igual que el resto de jurisdicciones offshore tienen gran facilidad para crear cuentas multi divisa o multi moneda de esta forma facilitará las inversiones o negocios con otros países. Los bancos letones el idioma usado es el Inglés con soporte 24 horas los 365 días del año y es uno de los más valorados en toda la Unión Europea por el trato, discreción y profesionalidad en todos sus servicios. Si usted quiere establecer su cuenta bancaria IBAN para sus negocios on-line ésta sería una opción muy recomendable y sin costos elevados.
* Depósito mínimo: 300 Euros
* Idiomas soportados por el banco: inglés, francés, alemán, ruso y chino
* El cliente podrá abrir la cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (Euro, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Libra Esterlina, Yen Japonés, Franco Suizo.....etc)
* Toda la gestión en la apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de E-mail y/o correo certificado.

El costo de los trámites de una cuenta bancaria offshore es de 950.00 EUR
S
O
P
O
R
T
E