Abrir cuentas bancarias en Islas Caimán

cayman island banksIslas Caimán es de las jurisdicciones más seguras y asequible tanto para el pequeño inversor o empresario como para el profesional o industrial, tanto los gastos y mantenimientos de cuentas bancarias son reducidas y no tienen gastos altos, en islas caimán el secreto bancario es por ley y esta penado, si algún banquero o personal de banca quebranta dicho secreto bancario tendrá que pasar varios años de cárcel y una multa alta. Otra de las características de la banca Caimán es su sofisticación, ya que es un país que posee una red de telecomunicaciones y comunicaciones excelentes y es un gran país para vivir dado su buen estado económico y su seguridad.

 
La mayoría de las Corporaciones Offshore y cuentas bancarias que se abren en Islas Caimán son para negocios tecnológicos de todo tipo, esto se debe la la flexibilidad de la legislación y a la gran rapidez, privacidad y seguridad que otorga esta jurisdicción. Caimán, por supuesto, provee opciones bancarias seguras y ha asumido una prominente posición en el hemisferio como el lugar más seguro para hacer operaciones bancarias y negocios. No ha existido ningún fracaso bancario, el país tiene un sector bancario regulado muy estricto y muchos de los principales bancos del mundo tienen sucursales aquí. Naturalmente, trabajamos con bufetes de abogados en caimán, nosotros brindamos varias opciones para introducir a nuestros clientes aquí en Islas Caimán.

 
La apertura de la cuenta bancaria en Caimán, puede llevar de 1 a 5 semanas pero verá la privacidad, seguridad y la calidad de los servicios bancarios que ofrece esta jurisdicción. Desde el punto de vista financiero es la jurisdicción más recomendable para poder abrir su cuenta bancaria offshore personal ó mercantil.

* Depósito mínimo: 1.000 Euros
* Idiomas soportados por el banco: Español, Inglés, Francés y Alemán
* El cliente podrá abrir la cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (Euro, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Libra Esterlina, Yen Japonés, Franco Suizo.....etc)
* Toda la gestión en la apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de E-mail y/o correo certificado.
El costo de apertura de una cuenta bancaria en las Islas Caymán por medio del bufete Caporaso & Partners, es de 950.00 EUR.
S
O
P
O
R
T
E