Abrir una cuenta bancaria offshore

Los tiempos de cuentas bancarias offshore encriptadas y anónimas han terminado. Ya no se trata de ser rico o pobre, hoy en día, abrir una cuenta bancaria offshore es casi imposible. Las nuevas regulaciones internacionales obligan a los bancos a identificar exaustivamente a sus clientes y verificar el origen de los fondos. Los riesgos para los bancos son multas astronómicas, la pérdida de cuentas de correspondencia que los inactiva e incluso la cancelación de la licencia y posterior liquidación. Teniendo en cuenta lo mencionado, usted puede entender que abrir una cuenta bancaria en el extranjero no es algo fácil y menos si lo desea abrir de manera remota, es decir, sin ir al banco.
Por lo tanto, se preguntará: ¿cómo puedo abrir una cuenta bancaria offshore? Durante tres décadas, nuestro bufete de abogados ha estado ayudando a clientes de todo el mundo a abrir cuentas bancarias offshore. Hoy en día, sin embargo, es necesario usar varios tipos de entidades financieras para proteger su capital y operar en el mundo global. Además de los bancos, los monederos electrónicos y las criptomonedas son una buena opción.
Para asesorarlo, le solicitamos que complete el siguiente formulario para que podamos analizar su perfil y ofrecerle las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades para la apertura de cuentas bancarias offshore o cuentas en criptomonedas y/o monederos electrónicos.

¿Por qué necesito una cuenta bancaria offshore?

Una cuenta bancaria offshore le permite proteger sus fondos.  

¿Cómo abro una cuenta bancaria offshore?

La mayoría de los bancos extraterritoriales ahora requieren la presencia del signatario de la cuenta. Las opciones en línea son muy limitadas y dependen de su nacionalidad, residencia, volumen de negocios mensual, etc. Complete el cuestionario y le recomendaremos sus mejores opciones en línea .

Proveniencia de los fondos
Propósito de la cuenta
Depósito inicial
¿Puede proporcionara?:
Volumen de negocios
S
O
P
O
R
T
E